La campaña “Dulcemanía” de Martín Martín y del Zaragoza CFF pretende visibilizar este deporte en sus tiendas y en puntos informativos
Dentro de su política de fomento del deporte popular en Aragón y del apoyo a los colectivos femeninos, la cadena de aperitivos aragonesa Martín Martín va a llevar a cabo una nueva campaña de colaboración con el club de futbol femenino Zaragoza CFF. Para ello, ha realizado una campaña de visibilización de este deporte a través de una acción conjunta en la que han participado diferentes jugadoras.
Esta colaboración entre el Zaragoza CFF y cadena de aperitivos aragonesa Martín Martín comenzó en 2017. Se cumplen así ocho años de esta unión en la que ambas entidades comparten raíces aragonesas y valores, entre los que destaca la clara apuesta por la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de la mujer en la sociedad y en el ámbito laboral. Y es que más del 90% de los empleados de la cadena aragonesa son mujeres, así como el apoyo por el desarrollo de personas a través del deporte.
Entre las jugadoras protagonistas de la campaña de Martín Martín con el Zaragoza CFF están la capitana Lucía Fuertes, las jugadoras del primer equipo Patri Irisarri y Karolina Sarasua, además de las jugadoras del Benjamín B, María Aguilón, María Santos y Claudia Fernando.
La campaña “Dulcemanía” podrá verse en todas las tiendas Martín Martín, además de en diferentes puntos informativos y publicitarios de la ciudad de Zaragoza, con el fin de dar visibilidad al futbol femenino, deporte que en los últimos años ha tenido un gran desarrollo en nuestro país y que ha cosechado grandes éxitos internacionales tanto a nivel de clubes como de selección nacional, actual campeona del mundo.
También te puede interesar: