zerca! Marketplaces Awards 2022  - Enjoy Zaragoza
close

El marketplace zerca! se convierte en finalista en los Marketplaces Awards 2022 

Leandro Lasheras

El responsable de Tecnología y Ecommerce, Leandro Lasheras, celebra que se valore de esta manera ‘un modelo pionero de marketplace para el pequeño comercio que funciona’

zerca! ha sido nominado como ‘Marketplace revelación’ en los ‘Marketplace Awards 2022’ que organiza el medio de comunicación especializado en este tipo de comercio ‘Marketplaces Hoy’. Estos premios se celebrarán el próximo viernes 18 de noviembre a las 19.30 h en Madrid y la tienda online del comercio local comparte candidatura junto a Aurgi, Perfume’s Club y MediaMarkt Iberia.

Leandro Lasheras, responsable del departamento de Tecnología y Ecommerce, ensalza el valor de esta candidatura y del proyecto que está realizando zerca! a favor del pequeño comercio: «Estamos muy satisfechos. Esta nominación es un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptar y optimizar las claves del comercio electrónico al ecosistema del pequeño retail tradicional”. 

En este sentido, Lasheras también ha destacado el reto que ha supuesto para zerca! introducir al pequeño comercio de proximidad en un espacio tan competitivo y actualizado como es el ecommerce: “Ser competitivos en venta online con una red de vendedores de tamaño medio tan reducido como el integrado en nuestra plataforma implica un plus de dificultad que hemos demostrado que sabemos solventar. Nuestro modelo es pionero en marketplaces para el pequeño comercio y hemos hecho que funcione». 

Este evento es la primera gala de premios especializados en marketplaces que se celebra en España. Nace con la intención de ‘reconocer y promover el talento de los profesionales del sector de la venta en marketplaces’. Además de la entrega de premios, durante esta celebración se llevarán a cabo diferentes ponencias donde distintos expertos de relevancia nacional analizarán en profundidad la situación del sector. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.