Carpa de MarisGalicia en Puerto Venecia - Enjoy Zaragoza
close

El mejor marisco gallego llega a Puerto Venecia de la mano de MarisGalicia

DSC05145

De Galicia a Zaragoza: Hasta el próximo domingo 17 de abril, visita la carpa de MarisGalicia y disfruta de la fiesta del marisco al más puro estilo gallego

Un año más, y ya van doce, MarisGalicia se instala en Zaragoza para el disfrute de los amantes de la cocina del mar. La gran carpa, se ubica en Puerto Venecia, al lado de Leroy Merlin (en la Zona Boulevard), y se compone de un comedor y una terraza. Además de cocinas y puestos de venta cuentan con un escenario donde tendrá lugar la celebración del tradicional espectáculo del Conxuro de la Queimada ha hecho que todo aquel que los visita, salga chupándose los dedos. Sobra la coma podrás participar en el ritual tradicional y recitar el famoso ‘conxuro’ que protege de maleficios y espíritus extraños.

Bogavantes a la plancha, percebes, cigalas, los mejores pulpos del Atlántico o jugosas patas de centollo son solo algunas de las opciones con las que MarisGalicia ha hecho que todo aquel que los visita, salga chupándose los dedos. Solo son necesarias un poco de habilidad y muchas ganas de disfrutar del producto gallego en toda regla, que, además, se presenta siempre regado con los ricos caldos autóctonos. Sin duda, una experiencia única a unos precios muy populares para que nadie se quede en casa sin probar estos manjares. 

De hecho, los consejos que nos llegan de todos los organizadores del evento es que los visitantes lleguen con el estómago vacío, que se olviden del reloj y de todos sus quehaceres y que solo se preocupen de disfrutar de este festín culinario que tendrá como protagonistas a los mejores productos recién llegados de las costas gallegas.

Todo este espectáculo gastronómico estará acompañado por música en vivo de gaitas y danzas gallegas para trasladar a los visitantes a una verdadera fiesta local. Además, la noche del sábado, a partir de las 23h30, podrás participar en el ritual y recitar el famoso ‘conxuro’ que protege de maleficios y espíritus extraños tradicional.

Galicia y su gastronomía están más cerca que nunca, no dejes pasar esta oportunidad.

HORARIO: Visita la carpa de lunes a miércoles y domingos en horario de 12h30 a 16h30 y de 20h00 a 23h00 – jueves, viernes y sábados de 12h30 a 16h30 y de 20h00 a 23h30.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PUERTO VENECIA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.