close

Marea actuará el próximo sábado 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe

gira-marea-azogue-rel

Los navarros Marea vuelven a los escenarios y lo hacen, como no podía ser de otra manera incluyendo a Zaragoza en su gira El Azogue 2019.

El grupo actuará el próximo sábado 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas para disfrutar de su potente directo ya están a la venta a través de Ibercaja y Ticketmaster.

La mejor banda de rock en castellano de todos los tiempos regresa este 2019 con nuevo disco, El azogue, del cual, pese al hermetismo que rodea siempre a todo lo relacionado con los de Berriozar, ya se dice, por los pocos afortunados que han podido escucharlo, que es el mejor de toda su extensa carrera.

Tras más de 20 años sobre los escenarios Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén afrontan este año una ambiciosa gira que les llevará a recorrer toda España y en la que por supuesto, tenía que estar incluida Zaragoza. Sus fans cuentan las horas para reencontrarse con el grupo, que llevaba más de seis años sin actividad y que servirá de presentación de su séptimo disco, El azogue, un álbum con el que prometen dar guerra en los escenarios al tiempo que continuarán escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana.

Las entradas para asistir al concierto de Marea en Zaragoza, han salido a la venta hoy miércoles 13 de marzo y todo apunta a que se acabarán muy rápido, pues se trata de una oportunidad que los fans incondicionales de la mítica banda de rock llevaban tiempo esperando y para los que afortunadamente, la espera ya terminado ya.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.