Marcha Nocturna de Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Marcha Nocturna 2024: una oportunidad para recorrer y conocer la Zaragoza más nocturna

marcha nocturna 2024 zaragoza

La Marcha Nocturna de Zaragoza 2024 tiene lugar el viernes 7 de junio con un recorrido que comienza y termina en el Parque Deportivo Ebro

El próximo viernes 7 de junio de 2024 a las 22:00 horas, Os Andarines d’Aragón organiza la Marcha Nocturna de Zaragoza 2024. Una andada que comienza y termina en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza recorriendo los montes de Juslibol y las riberas del Ebro.

Esta Marcha Nocturna forma parte del calendario de las Andadas Populares de Aragón y será puntuable en la 18º Liga de senderismo, COAPA, y en la VI Liga ChiquiFAM.

Para ello puedes optar a tres recorridos:

  • Ruta larga de 19.85 km
  • Ruta media de 16,23 km
  • ChiquiFAM de 10,61 km

¡Y lo mejor de todo viene después de hacer deporte! Y es que tendrás barra libre de cerveza a tu llegada y una recena de huevos fritos con jamón y longaniza, terminando con café y chupito para todos los participantes.

Los participantes recibirán en la salida un piloto rojo o una linterna blanca, tendrán un servicio de ambulancia, seguro de accidentes individual para los no federados, servicio transporte para los que abandonen en algún avituallamiento y, a la llegada, se entregará un regalo especial para los mayores y otro especial para los peques.

QUÉ: Marcha Nocturna 2024 de Zaragoza

DÓNDE: Parque Deportivo Ebro de Zaragoza

CUÁNDO: Viernes 7 de junio de 2024 a las 22:00 horas

INSCRIPCIÓN: Puedes consultar los precios e inscribirte aquí hasta el 2 de junio o hasta completar participantes

También te puede interesar: