Mai Tai Exótico customiza las cajas de sus burgers por el Día del Orgullo
close

El restaurante zaragozano Mai Tai Exótico customiza las cajas de sus hamburguesas por el Día del Orgullo

Cajas customizadas Mai Tai Burger y Burger Höfn 2

Las cajas de Mai Tai Exótico se lanzarán hoy, 27 de junio, hasta que se agoten las existencias con motivo del Día del Orgullo

El restaurante Mai Tai Exótico ha lanzado unas cajas especiales con motivo del Día del Orgullo. Estas ediciones especiales conmemorarán esta fecha tan señalada con mensajes de amor y el color del arcoirís. Por tanto, todas las hamburguesas adquiridas hoy, 27 de junio, irán con este diseño hasta agotar existencias.

Con esta iniciativa, da comienzo a una serie de ediciones limitadas que continuará en fechas tan señaladas como el día del Pilar o la festividad de la Navidad. Tanto las hamburguesas de Mai Tai Burger como de Burger Höfn se presentarán con este diseño, el cual será el primero de toda su colección. Además, ambas marcas han aprovechado este lanzamiento para comunicar que, a lo largo del verano, el envío será gratuito en pedidos superiores a 30 euros.

Roger Guevara, propietario de Mai Tai Exótico y Burger Höfn, ha mostrado su apoyo a diferentes causas como esta que apoyen sus valores: “Hemos pensado que una buena manera de apoyar días especiales es customizándolas a través de mensajes, colores o banderas reconocibles en el mundo entero.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.