close

Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana, entre otros, actúan este sábado en un macroconcierto virtual benéfico

aitana

No hay futbol pero La Liga no ha querido quedarse quieta y ha organizado en tiempo récord LaLiga Santander Fest, un festival benéfico con artistas de primer nivel con el objetivo de recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19.

La Liga, tal y como publica ABC, ha reclutado a todos sus patrocinadores, empezando por el Banco Santander, y ha alcanzado un acuerdo con Universal Music, una de las principales compañías de discos en España.



El macroconcierto solidario ‘LaLigaSantander Fest’ se emitirá el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco ya han confirmado su presencia virtual.



Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.