La lucha libre mexicana llega a Zaragoza en septiembre - Enjoy Zaragoza
close

Lucha libre mexicana: ocho luchadores competirán en Vive Latino Zaragoza

Captura de Pantalla 2022-09-01 a las 18.26.51

Zaragoza acogerá esta competición de lucha libre mexicana en el festival Vive Latino donde buscarán ser el primer campeón de VL Zaragoza 2022

Como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, este año llega el festival Vive Latino a Zaragoza. Los próximos 2 y 3 de septiembre de 2022 se va a llevar a cabo una programación que traspasa fronteras. Y es que llegan más de 36 artistas de España y México de la escena del rock y música alternativa. Pero no solo va a haber actuaciones. También se van a realizar otro tipo de actividades como Mexicráneos, exposición de la que ya os comentamos hace unos días.

En este caso, os vamos a hablar de la lucha libre mexicana. Un evento donde España y México volverán a unirse para dar un espectáculo sin precedentes en la capital aragonesa. Durante los dos días del festival, van a competir ocho luchadores con el objetivo de alzarse con el cinturón de VL Zaragoza 2022. El día 2 de septiembre se celebrarán las dos batallas de clasificación. En ambos casos, cuatro luchadores se enfrentarán todos contra todos en un combate en el que todo vale. El formato es sencillo: ganan los dos últimos que queden en pie, es decir, solo se puede vender por medio de la rendición.

El día 3 de septiembre continuará la fiesta de la lucha libre mexicana. Se llevará a cabo la semifinal en un formato de combate único. Será exactamente igual que en la clasificación: los cuatro se enfrentarán hasta que solo queden dos. Por último, ese mismo día se celebrará la gran final. El formato será de uno contra uno donde el último en quedar en pie se convertirá en el primer campeón de Lucha Libre VL Zaragoza.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imágenes de Vive Latino

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.