close

Lotus, templo de la comida vietnamita en Zaragoza

20190630_145747

Hablar hace unos años de un restaurante vietnamita en Zaragoza era una idea exótica y cuanto menos muy arriesgada.

Cierto es que la comida asiática lleva décadas de moda pero la oferta (quitando grandes capitales a nivel mundial) se limitaba a la cocina de dos países China y Japón.

Limitación que terminó hace justo un año con la llegada a Zaragoza de Lotus, el primer restaurante 100% vietnamita de la ciudad, hasta ese momento la presencia de esta gastronomía tan potente, bien valorada y original como es la de Vietnam se limitaba a un establecimiento de comida para llevar y a platos puntuales en la carta de algún restaurante asiático.

La cocina vietnamita destaca porque los platos combinan cinco sabores perfectamente: dulce, amargo, picante, salado y ácido, platos con mucha fruta, frescos y (a excepción de algún toque picante) muy amable al paladar.

Lotus, situado en la calle Cadena (frente a un clásico como Casa Pedro), en la zona de bares de Heroísmo, una de las más completas de la ciudad, cumple con todos los requisitos que una espera encontrar tanto en gastronomía como en decoración vietnamita. Lo que hará que una vez dentro te sientas como si acabaras de entrar en un restaurante en el propio Hanoi.

Los propietarios del establecimiento son además vietnamitas por lo que saben transmitir a la perfección la esencia de su gastronomía con una amplia carta donde encontrar desde platos tradicionales hasta los más innovadores y originales.

Los precios son muy correctos, por 15-20€ por persona se puede salir bien comido.

¿Dónde?

Lotus Comida Vietnamita, Calle Cadena, 5, 50001 Zaragoza

Lunes cerrado.

Telefono para Reserva: 651686868

Además la presencia de Lotus en la ciudad no se limita al restaurante sino que cuentan con dos establecimientos de comida para llevar.

Uno en Paseo Teruel, 4 y el otro en Camino de las Torres, 13

En estos establecimientos podrás recoger para llevarte a casa los mejores platos de Lotus, manteniendo la misma calidad del restaurante.

Además gracias a Deliveroo podrás hacer tu pedido desde casa.

AQUI TODA SU CARTA:

Entrante
Principales 1
Principales 2
Postres
Bebidas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...