Los Acústicos del Jardín: Tardeo Zaragoza reúne todos los viernes de julio a artistas emergentes aragoneses en la terraza del Aura - Enjoy Zaragoza
close

Los Acústicos del Jardín: Tardeo Zaragoza reúne todos los viernes de julio a artistas emergentes aragoneses en la terraza del Aura

Cartel-de-Acústicos-del-Jardín-1080×720

Con la cultura y el ocio como uno de los grandes damnificados de esta pandemia, Tardeo Zaragoza se ha adaptado para poder seguir ofreciendo alternativas culturales en la ciudad, tras Sentao y Tardeo del Jardín, que han demostrado que el ocio alrededor de mesas se ha convertido en un imprescindible y ha modificado el tipo de eventos a los que estábamos acostumbrados, este mes de julio nos trae Los Acústicos del Jardín.

Un nuevo formato enmarcado dentro de los Tardeos Del Jardín en Aura, que amplían durante todos los viernes de julio la oferta musical de los «tardeos» incluyendo conciertos de artistas aragoneses emergentes y consolidados dentro de la escena local.

El recinto será la terraza de Aura, a orillas del Ebro, en un marco incomparable, lleno de luz, rodeado de naturaleza en medio de la ciudad. Además, Aura nos plantea una carta donde poder degustar raciones y tapas, además de sus deliciosos cócteles, pudiendo pasar una agradable tarde de gastronomía, ocio y cultura.

Unos conciertos que contarán con las sesiones previas de los djs Sottto y Fran Varo, que amenizarán con sus sesiones habituales toda la tarde y será a las 19 horas cuando los artistas aragoneses cogerán el micrófono y sus instrumentos para deleitarnos de un íntimo y exclusivo concierto.

ARTISTAS

La programación de artistas del ciclo será la siguiente:

VIERNES 3: Pardiez

VIERNES 10: Erin Memento

VIERNES 17: Eva Mcbel

VIERNES 24: Hombrelobo

VIERNES 31: Delacueva

Una propuesta del ocio al aire libre que cuenta reservas de mesas para grupos a partir de 4 personas.

La reserva de mesas se realizará a través de la app de Nyxell. con aforo limitado de 50 personas, que se encuentran en la parte frontal junto al escenario, donde poder vivir la experiencia de una forma más cercana e intensa; y las mesas estándar, repartidas por el resto del recinto.

Todas las reservas incluyen 2 consumiciones de copa o cóctel, o 4 cervezas por persona a elegir en la entrada del recinto. El precio de la mesa estándar es de 15€ por persona (y el de la zona VIP es 20€ por persona, siempre ambas con un mínimo de 4 personas.

Todas las reservas se realizarán a través de la app de Nyxell, presencial en las oficinas de citttizens en la calle Jussepe Martínez 15, local (previa cita) o a través de RRPP en el 627096469.

El ocio en julio tiene sello aragonés gracias a Tardeo Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.