Los 5 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Los 5 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Los 5 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Post escrito por Ana Clemente, Wedding Planner.

Buscar el lugar donde celebrar la boda a veces es muy complicado (casi más que encontrar al novio).

Pero que no cunda el pánico, si estáis en ese momento y sois de Zaragoza no os podéis perder este post.

Hoy os traigo mis sitios favoritos, por varias razones y estoy segura que más de uno estaréis de acuerdo conmigo cuando lo hayáis leído.

Empecemos.

1. El Palacio de Larrinaga.

bodas 2

El Palacio, construido a principios del siglo XX, fue testigo de una historia de amor.

Los protagonistas, Miguel Larrinaga y Asunción Clavero, se conocieron en nuestra querida Basílica del Pilar, pero por asuntos de negocios se trasladaron a la ciudad británica de Liverpool, donde pasaron casi toda su vida.

El señor Larrinaga mando construirla para que fuera, tras muchos años de trabajo y sacrificio por parte de ambos, su lugar de retiro. Para él, el palacio representaba todo lo que sentía por su mujer y fue su prueba de amor definitiva. Sin embargo, una enfermedad truncó sus planes, llevándose consigo a Asunción antes de tiempo.

El palacio no llegó a ser habitado jamás ya que, tras la muerte de su esposa, el señor Larrinaga decidió venderla.

El Grupo El Cachirulo ha querido homenajearla celebrando el comienzo de una vida en común de muchas parejas.

Ya sólo por la historia merece la pena, pero hay más razones por las que está entre mis sitios favoritos.

El complejo, de una belleza singular, dispone de un salón con capacidad para abarcar hasta 140 comensales con jardines privados y cocina propia.

Y está situado a un paso del centro de la ciudad, aspecto a tener muy en cuenta de cara a la comodidad de vuestros invitados.

  1. La Casa de las Hiedras.
bodas 1

Perteneciente al mismo Grupo  y situada en la carretera de Logroño, la Casa de las Hiedras es un extraordinario y exclusivo espacio que combina el art decó con una exultante vegetación cuidada hasta el más mínimo detalle.

Sus amplios salones contrastan con la vegetación formando un tándem increíblemente especial.

Un espacio único y mágico que os cautivará sin remedio y en el que la ceremonia, el banquete o el baile permanecerán en la memoria de los invitados de una forma especial, y, si no me creéis, id a ver este maravilloso espacio y opinad vosotros mismos.

3.La Villa Santa Ana

villa santa ana

En el Burgo de Ebro se encuentra la Villa Santa Ana, una casa inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés, que cuenta con una larga tradición.

Dispone de una estructura acristalada perfecta para la celebración del banquete  rodeada de una amplia superficie de césped y arboledas formadas por pinos, magnolios, tilos, cipreses y moreras de más de 80 años.

Y, desde el propio salón puede contemplarse la Villa y los maravillosos jardines, lugar en que la vista y el paladar disfrutarán de un placer constante convirtiendo cada instante de vuestra boda en algo inolvidable.

  1. Soto de Bruil
bodas

La Casa de los Herederos del Soto de Bruil es la mansión principal de la finca.

Juan Bruil y Olliarburu ordenó construirla en la segunda mitad del siglo XIX a arquitectos franceses, al gusto de los elegantes “Manoir” tan frecuentes en la campiña francesa.

Esta finca, como característica propia y única en todo Aragón, ofrece la posibilidad de utilizar tres de las cuatro plantas amuebladas y decoradas íntegramente por mobiliario original y de la época de la propia finca.

El salón para el banquete se enmarca en un edificio de más de 150 años, bajo una magnífica techumbre de roble francés, decorado con muebles y tapices propios del lugar en el que se encuentran y abierto al jardín a través de grandes ventanales.

Y, es que, hasta los baños son dignos de admirar.

Está rodeado por un jardín arbolado, además de disponer de otra zona ajardinada en el interior del recinto, presididos por un imponente centenario ciprés, hoy catalogado como “Árbol Singular de Aragón”

Como podéis ver es una finca muy especial con rincones muy bonitos que harán que vuestra boda sea como siempre la habéis imaginado.

  1. El Palacio de los Duques de Villahermosa
bodas 3

El Palacio está situado en el pueblo de Pedrola, es un precioso espacio construido en el siglo XVI de estilo renacentista con detalles barrocos y neoclásicos.

El jardín de aire italiano enriquecido con fuentes y esculturas tiene un encanto especial

La ceremonia puede celebrarse tanto en la Iglesia del pueblo, desde la cual hay un acceso peatonal a la finca, o en el propio palacio, si optáis por una ceremonia civil.

El salón para el banquete está completamente acristalado y tiene una capacidad para unos 300 invitados.

Sin duda, es un lugar único y súper especial.

¿

Más información:

Página de fb: Ana Clemente – Wedding Planner

Instagram: @anicweddingplanner

Blog: https://anicweddingplanner.wordpress.com

Correo electrónico: anaclementelas5@gmail.com

Teléfono: 649 349 212

1 Comment

  1. Hola Ana. Gracias por tu artículo porque seguro que muchos novios lo agradecerán. No es fácil encontrar un sitio especial para disfrutar del día más feliz de tu vida. Como yo soy fotógrafo y me he recorrido algún que otro sitio, os quería recomendar también la Finca la Dehesa, que es un lugar muy bonito para celebrar una boda. Os dejo los fotos de la boda que hice alli, a ver qué os parece. https://www.fotografobodas-zaragoza.es/boda-de-rafa-y-cris/
    Espero vuestros comentarios ;-).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.