close

Loco Polo amplía de seis a once su oferta de empleos en Zaragoza

La franquicia busca diez dependientes y un encargado para su nuevo local de Zaragoza

Además de helados, la oferta de Loco Polo incluirá otras opciones que complementan su oferta gastronómica, tanto para tomar en la terraza que el establecimiento tendrá en la plaza de Sas, como para llevar

Loco Polo, la empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, amplía su oferta de puestos vacantes para pasar de los seis previstos inicialmente a un total de once. De ellos, diez están destinados a dependientes y uno de ellos a un encargado del nuevo establecimiento que la franquicia abrirá en Zaragoza hacia finales de junio, en función del desarrollo de los trabajos de acondicionamiento del local emplazado en la plaza de Sas de la capital aragonesa.

Los interesados pueden acceder a las ofertas a través de la sección “Trabajo” de la web del Grupo Ebro Inversiones (www.ebroinversiones.com). En dicha oferta se detallan los perfiles que la franquicia busca para cubrir esos empleos. Así, a los dependientes se les pide experiencia previa en atención al cliente, y sobre todo, proactividad y habilidades comunicativas, también, al menos, en inglés. Los candidatos al puesto de encargado deberán, además de cumplir con requisitos similares, tener experiencia previa en establecimientos similares.

No obstante, Luis Martínez, gerente del Grupo Ebro Inversiones, empresa franquiciada de Loco Polo en Zaragoza, incide en que lo más importante es que se trate de personas comprometidas con el trabajo, que quieran unirse a nuestro grupo y a una marca de calidad y excelencia como es Loco Polo y que compartan nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores. Entendemos que el equipo de trabajo es fundamental en una empresa y es la clave del éxito de un proyecto, por eso, como empresa, cuidamos al máximo a nuestros trabajadores, consolidando equipos en los que nuestros trabajadores se sientan cómodos y seguros desarrollando su labor”.

Puesto que el proyecto de Loco Polo tiene entre sus objetivos el crecimiento y consolidación de la marca tanto en Zaragoza como en Aragón, la empresa habilitará una bolsa de trabajo para poder contratar personal en momentos puntuales de mayor carga de actividad tanto en su establecimiento como en espacios de otro tipo que se puedan poner en marcha como ‘pop-ups’ temporales o nuevas tiendas.

Además de los mejores polos artesanos, de máxima calidad, y saludables, ya que están elaborados con materias primas 100% naturales y con hasta un 40% menos de materia grasa en los elaborados con leche, Loco Polo extenderá su oferta y dispondrá de otro tipo de opciones gastronómicas, tanto para llevar a casa como para consumir en la terraza del local.

Nuevo miembro de AJE

El gerente de Grupo Ebro Inversiones, Luis Martínez, se incorporaba recientemente a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza). Para Martínez esta incorporación supone una posibilidad de cooperar y colaborar con otras empresas de jóvenes emprendedores, así como formar parte de una forma más activa del tejido empresarial de Zaragoza.

Ni siquiera las dificultades que ha supuesto la pandemia por la que estamos atravesando han supuesto un freno para el espíritu emprendedor de este joven empresario aragonés que ya cuenta con la experiencia de haber desarrollado otros proyectos empresariales como el mercado digital de productos agrarios “Compro en el Campo”. “Que una empresa de la proyección y exigencia de Loco Polo te elija como franquiciado no es fácil y el momento ha llegado ahora, en plena pandemia, pero no podía rechazar la oportunidad de embarcarme en una iniciativa que, además, me permite aportar mi pequeño granito de arena a la economía de una ciudad que me lo ha dado todo”, explica Luis Martínez.

Leave a Response