Feed Zaragoza Congresos en LinkedIn - Enjoy Zaragoza
close

El perfil de Zaragoza Congresos en LinkedIn ocupa el 6º lugar en un ranking internacional

La página de Zaragoza Congresos en LinkedIn ha sido reconocida a nivel internacional por la revista Kongress, especializada en el sector MICE

En su último número, la revista Kongress dedica el artículo “Which convention bureaus are the top LinkedIn influencers?” a la presencia de los Convention Bureaux en LinkedIn, la mayor red social dedicada al ámbito profesional. La información está acompañada por un ranking de las 30 mejores páginas destacadas, donde Zaragoza se sitúa entre los primeros, ocupando el sexto lugar por delante de Suiza, Niza, Japón, Melbourne o Ginebra.

Artículo “Which convention bureaus are the top LinkedIn influencers?”

¿Cómo se ha elaborado este listado? La revista especializada en el sector MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions) ha tenido en cuenta varios factores, como tener más de 2000 seguidores y contar con un perfil activo con publicaciones y actualizaciones periódicas.

Zaragoza Congresos ha trabajado intensamente en esta red social por su carácter profesional y publica a diario noticias de sus actividades, reuniones y eventos que se celebran en la capital aragonesa, así como noticias que sitúan a la ciudad como la sede perfecta para cualquier encuentro profesional. Actualmente, cuenta con más 8800 seguidores, además de liderar un grupo denominado “Profesionales de la organización de eventos, congresos, convenciones e incentivos”, con más de mil cien seguidores.

Feed del perfil de Zaragoza Congresos

Finalmente, en el artículo se aconseja a las Oficinas de Congresos Internacionales estar presentes en LinkedIn para crear contactos y hacer llegar sus comunicaciones a un público objetivo.

¡Enhorabuena!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.