close

Las mejores heladerías de Zaragoza

Las mejores heladerias de Zaragoza
iberostar

Con la llegada del buen tiempo comienza la época de las terrazas, las piscinas, la sandías, los granizados…  pero, sobre todo, llega la época de los helados.

La semana pasada nos pusimos manos a la obra para preparar la lista de las mejores heladerías de Zaragoza y preguntamos a nuestros seguidores en redes sociales por sus favoritas, la repercusión, como no podía ser de otra manera al hablar de la estrella gastronómica en cuanto llega el calor, fue altísima y recibimos cientos de comentarios que hemos recopilado en la lista que os mostramos a continuación.

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE NUESTRAS LISTAS

En la lista, como siempre decimos, son todas las que están pero no están todas las que son, hemos seleccionado las cinco más votadas, y aparecen desde clásicos de toda la vida a franquicias especializadas en la crema helada que han conseguido hacerse un hueco entre las heladerías favoritas de los zaragozanos.

Por cierto, no es raro comenzar a ver en sus cartas una gran oferta de helados sin azúcar, para celiacos o incluso para veganos cuando hace unos años era prácticamente imposible.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Las cinco mejores heladerías de Zaragoza:

1º TORTOSA

TORTOSA

¿Dónde? Calle Don Jaime I, 35

2º HELADERÍA FERRARA

Una publicación compartida de Irdepropio (@irdepropio) el

¿Dónde? Paseo de Fernando el Católico, 14

3º HELADOS ITALIANOS 

ITALIANOS

¿Dónde? C/. Coso, 60, C/ Delicias, 43, Gran via, 26, Fernando el Católico, 72, San Ignacio de Loyola, 6 y Paseo independencia, 26.

4º AMORINO 

AMORINO

¿Dónde? Paseo Independencia 25 y Centro Comercial Aragonia

5º PRESCO 

PRESCO

¿Dónde? Calle Francisco de Vitoria, 32

HOTEL EN ZARAGOZA

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.