Landa Propiedades - Enjoy Zaragoza
close

Landa Propiedades

Descubre todo nuestro contenido sobre Landa Propiedades, que nació hace 25 años para convertirse en una de las inmobiliarias de Zaragoza más destacadas.

 

Su objetivo es convertirse en la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva y ofreciendo las propuestas más innovadoras. Esto es lo que les llevó a impulsar la figura del personal shopper inmobiliario, que está en auge en Zaragoza.

 

Además, su buen hacer y su conocimiento del sector les ha llevado a abrir diferentes oficinas de Landa Propiedades en Zaragoza. Puedes encontrarlos en calle Mefisto 9, avenida de Juan Carlos I 24, calle María Zambrano 21 y paseo Sagasta 62.

Landa Propiedades inaugura su cuarta oficina en pleno centro de Zaragoza

P1153460
Coincidiendo con su 25 aniversario, Landa Propiedades ha anunciado la apertura de su cuarta oficina ubicada en Paseo Sagasta, 62 Landa Propiedades ha anunciado la apertura de su cuarta oficina en Paseo Sagasta, 62, en pleno centro de Zaragoza. Una decisión estratégica que busca acercarse a su target y fortalecer
Leer