Se trata de una campaña llamada ‘La noche más magica’. Pretende hacer llegar los regalos de personas que los donan pero no pueden desplazarse hasta los puntos de recogida establecidos.
Los regalos se recogen gratuitamente llamando a cualquiera de las centrales hasta el 22 de Diciembre.
Estos puntos son el Mercado Central y las sedes de las asociaciones de taxis. Este año se ha decidido montar el árbol en el mercado con motivo de su reinauguración. También porque no ha dejado de servir a la población en ningún momento.
Se trata de un proyecto auspiciado por el programa De Puertas al campo, de Aragón Radio, apoyado por la Caravana Verde de taxistas, a la que pertenecen los taxistas de las tres compañías y la Propia Cooperativa provincial del Taxi de Zaragoza. Proyecto al que se ha sumado la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, de la que depende el Servicio de Mercados y de Promoción del Comercio.
Teléfonos para la recogida: 976 38 38 38 / 976 42 42 42/ 976 75 75 75
Horario de recogida: L-V de 10 a 13,30 horas y de 17,30 a 20 dicho; los sábados, de 10 a 13.30 horas
Para entregar regalos fuera de este horario, pero dentro del horario de venta del mercado, se puede dirigir al Punto de Control, que se encuentra junto al árbol de Navidad y entregarlo allí.
Los regalos se esterilizarán y se entregarán a la Hermandad del Santo Refugio. Posteriormente se repartirán entre niños y mayores que, por motivos de precariedad no pueden comprar regalos. De esta forma haremos que la noche del 5 de enero sea ‘La noche más mágica’ también para ellos.