La Molletería: hamburguesas, camperos, bocatas y perritos de los de toda la vida y para todos los gustos - Enjoy Zaragoza
close

La Molletería: hamburguesas, camperos, bocatas y perritos de los de toda la vida y para todos los gustos

Molleteria opcio web1

Ya le dedicamos un artículo el día que Grupo Tándem lanzó este nuevo proyecto gastronómico que reúne y versiona los mejores bocadillos de Zaragoza en sus años más animados rindiendo un claro homenaje a aquellos bares que nos hicieron felices en nuestra adolescencia

Hoy volvemos a la carga para contaros más sobre La Molletería, una ‘dark kirchen’ que se ubica dentro de la tienda de comida casera para llevar La Tradicional, perteneciente al grupo hostelero Tándem.

Sus hamburguesas, camperos, bocatas y perritos para todos los gustos están dando mucho que hablar desde su apertura el pasado verano convirtiéndose en una de las ‘cocinas fantasma’ más solicitadas de Zaragoza.

Entre sus propuestas podemos encontrar una gran variedad de hamburguesas podemos como la hamburguesa completa, con queso, lechuga, tomate, cebolla y pepinillo, la hamburguesa Ibérica, con jamón serrano, pimiento verde y tomate natural triturado, hamburguesa con huevo con queso, bacón y huevo, hamburguesa la molleteria con queso, bacón, cebolla caramelizada y salsa especial, hamburguesa pirineos con setas, huevo, panceta y mahonesa de trufa… Podéis consultarlas todas en su carta.

Otro de sus ‘must’ son los camperos, un clásico que puede ser de hamburguesa o de pollo, y los perritos calientes, el completo, con kétchup, mostaza y cebolla frita, perrito La Molletería, con queso, bacón, cebolla caramelizada y la salsa especial La Molleteria, o el Bratwurst, con cebolla pochada y mostaza, que es un acierto seguro.

Completan la carta sus bocadillos, de jamón, de calamar bravo, de pollo bravo… y menú infantil muy completo para los más pequeños.

Abierto todas las noches de lunes a domingo en formato ‘take away’ (para recoger en su local en Camino de las Torres nº 92) y en delivery, a través de su propia página web molleteriazaragoza o de las plataformas Glovo y Uber Eats.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.