La Molletería y Cantina italiana llegan a los barrios del sur de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La Molletería y Cantina italiana llegan a los barrios del sur de Zaragoza

cantina 1

Las dos marcas digitales de La Tradicional abren un punto de venta en Valdespartera, enfrente de Mercadona, para dar servicio a los barrios más alejados del centro

Hasta ahora La Tradicional no podía atender la demanda del sur de ciudad debido a las limitaciones de distancias que establecen las plataformas de reparto

Los vecinos de Valdespartera, Rosales del Canal, Montecanal, Casablanca o Valdefierro cuentan desde hace unas semanas con dos nuevas opciones de delivery, tras la adquisición por parte de La Tradicional, la tienda de comida para llevar de Grupo Tándem, de la tienda que hasta gestionaba “La Tía chencha” en la calle La Diligencia en Valdespartera.

Aunque La Tradicional tiene prevista su apertura para después de verano, sí ha comenzado a operar con sus dos marcas, La Molletería y Cantina Italiana, a través de su propia web y la app de Glovo. También gestiona pedidos take away para los que quieran acercarse a recogerlos directamente en tienda.

La Molletería supone un déjà vu de las hamburguesas y bocadillos tradicionales que hicieron felices a varias generaciones, siempre en pan de mollete. La carta reúne y versiona los mejores bocadillos y hamburguesas  de Zaragoza en sus años más animados, en un claro homenaje a aquellos bares que nos hicieron felices en nuestra adolescencia. Destacan sus camperos en sus tres mejores versiones, simple, con pollo o hamburguesa.

Por otro lado, Cantina Italiana nació para ofrecer pizzas caseras con un marcado estilo italo-argentino, trabajando la masa de forma artesana en el propio obrador. La carta se divide en pizzas clásicas, italianas y argentinas y complementa la oferta con una gran variedad de empanadas argentinas.

La Molletería y Cantina Italiana están abiertas de lunes a domingo, de 19:00 a 23:00 horas.

MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA A DOMICILIO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.