La Mafia se sienta... en Plaza Aragón: 650m2 de superficie en interior y una gran terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad - Enjoy Zaragoza
close

La Mafia se sienta… en Plaza Aragón: 650m2 de superficie en interior y una gran terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad

image00001

La cadena de restauración zaragozana, La Mafia se sienta a la mesa ha abierto su nuevo restaurante flagship en Plaza Aragón

El restaurante es el buque insignia de la cadena

La Mafia se sienta a la mesa ha inaugurado su restaurante buque insignia de la cadena, con la nueva imagen y decoración de La Mafia 4.0. Situado en Plaza Aragón, la apertura de este restaurante en el centro de Zaragoza se debe al traslado de ubicación del local de la calle Casa Jiménez y empleará un total de 12 personas.

Esta apertura consolida a La Mafia se sienta a la mesa como marca de referencia en la capital aragonesa, ciudad que la vio nacer hace ahora 20 años.

Su oferta gastronómica, conocida ya en todo el territorio español como “la auténtica comida italiana”, se debe principalmente al uso de ingredientes originales y a la elaboración de platos diferenciales y de gran sabor. De hecho, el grupo de restauración cuenta con obrador propio situado en San Mateo de Gállego, donde diseñan y elaboran todos los platos con la mejor selección de materia prima italiana, y desde donde suministran los alimentos a sus más de cincuenta franquiciados.

El nuevo restaurante buque insignia cuenta con 650m2 de superficie en interior y una gran terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad.

MÁS RESTAURANTES CON TERRAZA EN ZARAGOZA AQUÍ

Tiene una capacidad máxima para 232 comensales, repartidos 152 en interior y 80 en terraza.

El local se divide en dos amplias plantas que albergan salones privados para la celebración de eventos. La ambientación de estos salones está planteada para que los clientes puedan disfrutar de la sensación de pasear por una auténtica ciudad italiana.

Cada sala está diseñada con una personalidad propia reproduciendo, por ejemplo, el auténtico bar Vitelo, un lugar muy representativo de la película El Padrino en la que se desarrolla una de las escenas más emblemáticas del largometraje.

Otros salones disponen de una ambientación que tiene como objetivo adentrarnos en una tradicional villa italiana, gracias a la utilización de los materiales que la caracterizan, para crear el entorno perfecto: suelos empedrados al estilo toscano, techos con vigas de madera, ornamentación vegetal, fuentes, librerías y todo tipo de aspectos decorativos que nos transportarán y harán sentir en una de las zonas más bonitas de Italia.

Como peculiaridad y para adaptarse a esta nueva ubicación más céntrica y con más tráfico peatonal, el nuevo flagship de La Mafia se sienta a la mesa tiene previsto un horario de apertura al público ininterrumpido desde la hora del vermut del mediodía hasta la noche, dando servicio de comida, tardeo, cena y copeo, poniendo especial hincapié en los cócteles. Además, el cliente también contará con servicio de take away y delivery a través de los agregadores disponibles en la ciudad.

AQUÍ MÁS RESTAURANTES ITALIANOS EN ZARAGOZA 

DESCUBRE MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.