La Mafia se sienta... en Plaza Aragón: la cadena de restauración aragonesa abrirá un restaurante de dos plantas en junio - Enjoy Zaragoza
close

La Mafia se sienta… en Plaza Aragón: la cadena de restauración aragonesa abrirá un restaurante de dos plantas en junio

la mafia

La cadena de restauración zaragozana, La Mafia se sienta a la mesa abrirá su nuevo restaurante flagship en Plaza Aragón

El restaurante será el buque insignia de la cadena y abrirá sus puertas el próximo 4 de junio

La apertura consolida a La Mafia se sienta a la mesa como marca de referencia en Zaragoza, ciudad donde nació hace 20 años.

El grupo de restauración, que cuenta con obrador propio situado en San Mateo de Gállego, donde diseñan y elaboran todos los platos con la mejor selección de materia prima italiana, y desde donde suministran los alimentos a sus más de cincuenta franquiciados, abrirá en Plaza Aragón el nuevo restaurante buque insignia de la cadena que contará con 650m2 de superficie en interior y una gran terraza. Tendrá una capacidad máxima para 232 comensales, repartidos 152 en interior y 80 en terraza.

El local se dividirá en dos amplias plantas que albergarán salones privados para la celebración de eventos y estará ambientado como una auténtica ciudad italiana

El horario de apertura al público será ininterrumpido desde la hora del vermut del mediodía hasta la noche, dando servicio de comida, tardeo, cena y copeo, poniendo especial hincapié en los cócteles.

Además, el cliente también contará con servicio de take away y delivery de La Mafia a través de los agregadores disponibles en la ciudad.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.