close

La Mafia se sienta… ¡en tu sofá!: La conocida cadena zaragozana cuenta con ‘take away’ y envío a domicilio

4743A15E-ABD3-433C-B1C8-BCACBFE6AEDA

Cómo en cualquier otro restaurante de calidad, la experiencia de comer en un restaurante de La Mafia se sienta a la mesa es inigualable, porque se combina la calidad de producto con el cuidado interiorismo de sus locales.

Pero, es cierto, que hay días que apetece casa, sofá y manta, plan más que apetecible ahora que llega el invierno pero no es un motivo para renunciar a todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa», los restaurantes italomediterráneos “made in Zaragoza” que triunfa en España.

¿Te gustaría disfrutar en tu casa de todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa? Pues estás de enhorabuena porque disponen de servicio de ‘Take Away’ (recogida en local).

En todos sus restaurantes tienes la posibilidad de hacer tu pedido para recoger. Consulta el teléfono de tu restaurante más cercano, llama y en 15 minutos podrás pasarte a recogerlo.

Aquí tenéis el teléfono de La Mafia de la calle Casa Jiménez, en el centro de Zaragoza 976227915

Y si estás tan agusto en casa que no te apetece ni salir a recoger tu pedido… en La Mafia cuentan también con servicio de comida a domicilio, actualmente, trabajan con varias plataformas que son las que entregan su producto de la forma más óptima como son Deliveroo, Uber, Just eat y Glovo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.