La Cuna del Cierzo: buena gastronomía aragonesa y pantalla gigante en uno de los establecimientos más sorprendentes de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La Cuna del Cierzo: buena gastronomía aragonesa y pantalla gigante en uno de los establecimientos más sorprendentes de Zaragoza

interior 3

Ubicado en el barrio del Áctur, con parada de tranvía en la misma puerta del restaurante, la Cuna del Cierzo se ha hecho un hueco importante en el ocio de Zaragoza con su completa oferta gastronómica y un concepto diferente, un multiespacio lleno de posibilidades

La Cuna del Cierzo abrió sus puertas el día 4 de octubre del año 2012 en la Calle María Zambrano, y su crecimiento ha sido imparable en estos ocho años de trayectoria. Bien comunicado con el centro de la ciudad, en tranvía se llega en tan solo 5 minutos, este local amplio y singular cuenta con diferentes espacios con un aforo total de 615 personas, el cual se ha tenido que reducir a 264 debido a la situación en la que nos encontramos actualmente.

Reducción que se suma a todas las medidas de seguridad e higiene que está llevando a cabo en su reapertura como la distancia de seguridad entre las mesas, la desinfección con orache virucida, un producto aprobado y autorizado por el Ministerio para inactivar el coronavirus, geles desinfectantes para clientes y empleados, además de que todos los trabajadores utilizan mascarillas higienizantes.

Un establecimiento que nació con la idea clara de ofrecer a sus clientes un multiespacio lleno de posibilidades. El local cuenta con pantallas gigantes para poder disfrutar de los partidos de la liga de fútbol que vuelve en tan solo unos días y dispone de sonido Dolby Surround que te hará vivir estos partidos como si estuvieras en el propio estadio además de dar un valor añadido a los espectáculos que ofrece este local.

La amplitud de este restaurante le hace disponer de diferentes salones que posibilita realizar varios eventos a la vez, desde bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños… a cenas de empresa o privadas.

Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y harán todo lo posible para hacer de tu evento una experiencia única.

Respecto a la oferta gastronómica “Comida de nuestra tierra para personas de todo el mundo” es la frase que representa su esencia, en la Cuna del Cierzo podrás degustar una cocina al más puro estilo aragonés, destacando su ternasco a la brasa y paletilla asada a baja temperatura.

Las noches de los jueves, viernes y sábados ofrecen una interesante promoción de jarra de litro+bocadillo o hamburguesa+ cubata por 15 euros.

Además todos los jueves se puede disfrutar de su oferta de 2 jarras de litro (cerveza, tinto de verano o calimocho) por 7 euros.

En definitiva, uno de los locales con más posibilidades de la ciudad a la hora de realizar cualquier tipo de evento, con gran amplitud y alta calidad en su cocina unido a un servicio extraordinario gracias a un gran equipo que espera estar a la altura de sus clientes.

Por cierto, si decides ir en coche, cuentan con un parking de 74 plazas gratuitas. 

¿Dónde?

Calle de la Poetisa María Zambrano 50, 50018.

Teléfono de contacto: 876 600 051/673 687 244.

Dirección de correo electrónico: lacunadelcierzo.zgz@gmail.com

Instagran y Facebook: @lacunadelcierzo

Horarios: 

Jueves de 19.30-01.00.

Viernes de 13.00-16.00/19:30-02.00.

Sábados de 13.00-02:00.

Domingos de 13.00-17.00.

Con el comienzo de la liga de fútbol su horario se ampliará de domingo a miércoles de 19.30 a 01.00.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.