close

El Kiosco de Mamá Carmina la nueva propuesta gastronómica del Grupo Rocafort a tan sólo 15 minutos del centro de Zaragoza

Tras el éxito de Mamá Carmina y Tatin abiertos durante la pandemia, el Grupo Rocafort amplia su oferta gastronómica con una propuesta más desenfadada

A tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza y en medio de un pulmón verde de mas de 33.000 m2, en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva se ubica el Kiosco de Mamá Carmina. Un gran kiosco cubierto para evitar las inclemencias del tiempo, en medio de grandes palmeras y rodeado por una gran fuente de agua, ideal para refrescar el ambiente en los calurosos días de verano.


Con una cuidada decoración como ya nos tiene acostumbrados de la mano de la decoradora de cabecera del grupo, Carmina Cirac en sus predecesores Mamá Carmina o Tatin, en el Kiosco de Mamá Carmina no podía faltar ni sus enormes murales ni la decoración vegetal que aportan un ambiente muy acogedor y evocan al cliente a sentirse en un lugar paradisiaco. O el enorme Video Wall de 3×3 Full HD que ha sido todo un éxito durante la celebración de la pasada Eurocopa de futbol y donde retransmitirán todos los eventos deportivos.

En cuanto a su carta, el Kiosco de Mamá Carmina apuesta por una cocina mediterránea y platos sencillos para compartir, pero todo ello con producto de la máxima calidad. En ella cabe destacar sus huevos rotos con jamón, foie y huevo a baja temperatura, sus papas arrugas con su mojo, los tres tipos de cachopos o sus novedosa ensalada en bote.

Además ofrecen desde bocadillos más tradicionales como el clásico de calamares a la andaluza ó el de beicon, queso, huevo y pimientos pasando por otros más vanguardistas como el de Wok de ternera con pico de gallo y Ali olí ó el de pechuga crujiente con mayonesa de kimchi.

En cuanto a sus hamburguesas lo tenían claro desde el principio, querían simplificar las opciones a la mínima expresión, evitando esas interminables cartas con miles de opciones, por lo que primando la calidad de la materia prima han apostado por 3 opciones, una de cerdo ibérico de bellota, otra de vaca y una tercera vegetal todas ellas con la misma guarnición y acampadas por unas riquísimas patatas especiadas.

Además si quieres acompañar tu vermut o una simple cerveza con amigos el kiosco de Mamá Carmina te ofrece una amplia selección de conservas y encurtidos.

Por último pero no por ello menos importante es la carta de cocktails de mano de su bartender Luis Romeo donde podrás degustar desde el conocido Negroni a otros más cosmopolitas como el Gentel Martin o él Gin fis Frozen pasión.

¡Un sitio que va a dar mucho de hablar durante los próximos meses!

Mas info y reservas:

Instagram: @kioscodemamacarmina

www.kioscomamacarmina.es

Teléfono: 686 36 33 12

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES

    Leave a Response