II Edición de Los Juegos del Talento - Enjoy Zaragoza
close

Participa en la II Edición de Los Juegos del Talento y consigue un Mac, un iPhone o una Tablet

CARTEL_A3 copia

El próximo 31 de marzo se celebra en Zaragoza la II Edición de Los Juegos del Talento, ¡ya puedes inscribirte de manera gratuita a través de su página web!

Llega a Zaragoza la segunda edición de los Juegos del Talento, una actividad organizada por la Catedra de Integra, en la que los jóvenes pueden obtener su perfil competencial mientras participan en un divertido Escape Play, entrar en contacto profesional con las empresas colaboradoras, y ganar valiosos premios como un Mac Book, un iPhone o una tablet. 

El programa Juegos del Talento nace con un doble objetivo, por una parte dar respuesta a las necesidades de las empresas que necesitan incorporar nuevos perfiles profesionales especializados en tecnología y procesos digitales y, por otro, promover la transferencia de conocimiento generado entre universidad, jóvenes y empresa a la sociedad, una apuesta para asegurar la sostenibilidad y el crecimiento futuro. Además, esta iniciativa ofrece a los jóvenes herramientas sencillas y divertidas para que puedan evaluar y desarrollar sus capacidades profesionales.

El punto de partida de este programa de atracción de talento es un Escape Play que se celebrará el 31 de marzo y en el que pondrán a prueba sus competencias a través de 6 pruebas por equipos y una aplicación movil. Los inscritos podrán, además, autoevaluarse en las competencias digitales y las soft skills, y así obtener su perfil competencial.

Este programa es totalmente gratuito y está abierto a cualquier persona que quiera fomentar el desarrollo de sus capacidades.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE 

Los Juegos del Talento constan de una segunda fase en la que, a través de una comunidad virtual, se genera un punto de encuentro entre jóvenes y empresas en el que se organizarán actividades para los jóvenes, se lanzarán ofertas de prácticas y formaciones en competencias, se fomentarán encuentros personales y grupales con las empresas, y se ofrecerán interesantes premios por participar. El objetivo es construir una conexión firme y duradera y llevar el talento jóven a las empresas.

El futuro está en juego, ¿aceptas el reto?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.