Jubilalia, una fiesta dedicada a los mayores de 65 años - Enjoy Zaragoza
close

Guiñote, petanca, baile, cata de vino… ¡Un planazo para los mayores de 65 años!

jubilaia

Jubilalia, la feria de las personas mayores, ofrecerá del 2 al 4 de febrero actividades en el Auditorio de Zaragoza

Quedan poco más de dos semanas para que los mayores aragoneses puedan disfrutar de una fiesta dedicada a ellos. Jubilalia es un evento que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza del 2 al 4 de febrero. ¡Una fiesta de tres días dedicada a que los mayores de 65 años puedan compartir momentos de ocio y disfrute junto a sus seres queridos!

Y es que se realizarán torneos de guiñote, petanca, exhibiciones musicales y de teatro, gimnasia de mantenimiento, bailes, catas de vino, de cerveza, talleres de cómo cortar jamón… Un sinfín de actividades que contarán con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y COAPEMA. Jubilalia reunirá a las entidades más destacadas de los sectores relacionados con el bienestar de las personas mayores, como la salud, vida activa, hogar, asesoramiento legal, nutrición, turismo, gastronomía… 

El evento se clausurará el sábado por la tarde con la Gala Jubilalia, que contará con el acompañamiento de una coral senior y un concierto de jazz. Durante la gala tendrá lugar la entrega de todos los premios obtenidos a lo largo de los tres días de encuentro.

Por si estás interesado/a en asistir al evento, la entrada será gratuita. Eso sí, deberás inscribirte a través de COAPEMA o de la página web de Jubilalia si quieres participar en alguna de las actividades.

DÓNDE: Auditorio de Zaragoza

FECHA: Del 2 al 4 de febrero

HORARIO: El horario será de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas, con entrada gratuita y abierta a todo el público independientemente de la edad

ENTRADA: Gratuita, puedes inscribirte a través de COAPEMA o de la página web de Jubilalia

Imagen principal de Jubilalia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.