El pasado jueves 2 de diciembre de 2021, José Luis Campos, director de Comunicación y Marketing de la Denominación de Origen Protegida Cariñena fue recibió el Premio ADEA 2021 a la Gestión Comercial-Marketing
Los premios ADEA, los más prestigiosos en su ámbito en la comunidad, reconocen cada año la labor de los responsables de empresas radicadas en Aragón en las distintas áreas de la dirección. En esta ocasión, dentro de los actos de la XII Convención de Directivos, el director de Comunicación y Marketing de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, José Luis Campos, ha sido distinguido con el Premio ADEA 2021 a la Gestión Comercial-Marketing por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).
José Luis Campos lleva 15 años al frente de la Dirección de Comunicación y Marketing de la Denominación Cariñena, 15 años en los que ha impulsado y transformado en profundidad la imagen de sus vinos, dirigiendo una amplia renovación que se inició en 2007, con la celebración del 75 aniversario y tuvo uno de sus hitos en 2011 con el lanzamiento del lema y la campaña “El Vino de las Piedras”.
Los @directivosAdea premian la labor de José Luis Campos como responsable de Comunicación y Marketing de la #DOPCariñena https://t.co/QuUzsELJL0.#SomosCariñena #ElVinoDelasPiedras pic.twitter.com/EbJ6uHgp6I
— El Vino de las Piedras | D.O.P. Cariñena (@vino_piedras) December 3, 2021
“José Luis Campos ha dado como responsable de Marketing un fuerte impulso y modernización a la Denominación de Origen Cariñena, que en 2021 ha celebrado el 10º aniversario de su exitosa campaña El Vino de las Piedras con destacadas acciones en el ámbito nacional y también internacional”, resaltó ADEA en la entrega de premios.
En la entrega del premio, José Luis Campos ha agradecido y reconocido la labor de todo el equipo de la Denominación, presente en el acto con su presidente Antonio Ubide a la cabeza, y a las personas que en su carrera “me han dado la oportunidad de desarrollarme en este ámbito que tanto me gusta”.
Además, destacados personajes nacionales de todos los ámbitos han sido invitados de honor en la Fiesta de la Vendimia y han dejado la huella de sus manos en el Paseo de las Estrellas de Cariñena. Entre ellos, David Trueba, Vicente del Bosque, Santiago Segura, Eduardo Noriega, Elvira Lindo, Manuel Vilas o Theresa Zabell.
Otras acciones destacadas han reforzado año tras año la comercialización de la mayor y más antigua Denominación de Origen con campañas de difusión y de apoyo a la hostelería, en torno a la Colección Premium El Vino de las Piedras, que cada año selecciona una muestra de la moderna producción de sus bodegas. En 2021, cuando se cumplen 10 años de su creación, El Vino de las Piedras ha experimentado un nuevo impulso con potentes acciones en el ámbito nacional e internacional como su presentación en dos publicaciones distribuidas en los principales diarios nacionales, la producción de casi un centenar de vídeos promocionales de la hostelería aragonesa y campañas específicas en países como EEUU.
Los ganadores se eligen por votación de la junta directiva de asociación, tras haber analizado las propuestas de socios, organizaciones empresariales y otros colectivos. Este año, en las diferentes categorías se han analizado 378 propuestas.
También te puede interesar: