La Comarca Campo de Cariñena celebró el pasado fin de semana las jornadas ‘Truvin Tour’ con un éxito rotundo de participación
Trufa, vino y turismo se dieron cita este pasado fin de semana en las jornadas ‘Truvin Tour’. La Comarca Campo de Cariñena acogió estas nuevas jornadas de su territorio que pretendían dar a conocer todos sus tesoros turísticos.
‘Truvin Tour’ mostró el potencial turístico de las comarcas del sur de la provincia de Zaragoza a través de los dos protagonistas que se muestran en su nombre. Por ello, llevó a cabo un programa con diferentes actividades en las localidades de Aguarón, Cariñena, Encinacorba, Paniza y Villanueva de Huerva.
Y si la comarca cumplió, el público también lo hizo. Fue un éxito rotundo con un total de 250 personas y colgando el cartel de «Sold out» en muchas de sus actividades. Unas propuestas variadas que se centraron en el trufiturismo con talleres y caza de trufas, el turismo cultural con un concierto y la emisión de una película, el turismo de naturaleza con una andada popular y un baño de bosque o el enoturismo con catas de vino.
Un ambiente para todos los gustos que se combinó con un ‘Mercadillo de productos aragoneses, agroalimentarios y de pequeños emprendedores«. Para finalizar, cerraron la edición con una cena trufada festiva donde vino, trufa y los misterios de la comarca se dieron la mano.
DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Imágenes de Gravitar Estudio