El futuro del turismo urbano se debate este lunes en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El futuro del turismo urbano se debate este lunes en Zaragoza

BASILICA-DEL-PILAR-4

Una de las consecuencias del la pandemia que primero tuvieron efecto en España ha sido la caída del turismo en España. Una debacle que no ha afectado por igual geográficamente, ya que mientras que el turismo internacional, urbano y de playa ha sufrido una debacle durante el verano, el turismo rural y natural de interior, muy extendido en Aragón, ha conseguido salvar los muebles.

El turismo orientado a destinos urbanos es el que ha experimentado una bajada más significativa a causa de la pandemia. El turismo urbano llevaba años de constante cambio con la llegada de fenómenos como Airbnb, la irrupción de las alternativas sostenibles en la hostelería, la incursión en las experiencias culturales… amparadas en turismo que crecía y crecía. Pero desde marzo todo se paró, e inmersos en la crisis provocada por la pandemia, la Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Zaragoza y el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón han organizado una jornada para hacer una reflexión y repensar el futuro de los destinos turísticos urbanos y conocer experiencias innovadoras que están poniendo en marcha desde distintos ámbitos relacionados con el sector.

La jornada “El turismo en los destinos urbanos. Repensando el futuro”, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza y reunirá a voces más que referentes del sector.

FECHA: 9 DE NOVIEMBRE

LUGAR: Online

HORA: 18 HORAS

INFO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.