La agencia creativa oscense La Colmena lanza Jalea, una nueva división especializada en marketing gastronómico en la provincia de Huesca
La agencia creativa oscense La Colmena amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Jalea, una nueva división especializada en marketing gastronómico. Jalea nace con el propósito de impulsar la comunicación y la imagen de negocios gastronómicos y gourmet, ofreciendo soluciones creativas y personalizadas que reflejan la esencia de cada proyecto.
Con una sólida trayectoria en el ámbito creativo y operando a nivel nacional, La Colmena ha detectado la necesidad de un enfoque especializado para el sector gastronómico, en particular en un territorio como Huesca, que se ha consolidado como un referente gastronómico. “Huesca ha demostrado ser un motor en el ámbito de la gastronomía, y desde aquí queremos llevar esta energía y creatividad a todo el país”, afirma Sara Palacino, cofundadora de La Colmena. Huesca y La Colmena comparten valores y filosofía: se pueden hacer grandes cosas desde un lugar pequeño.
Jalea se presenta como la respuesta a esta demanda, brindando servicios que abarcan desde consultoría de marketing y diseño web hasta fotografía y vídeo profesional, posicionamiento local y soluciones a medida.
Jalea ya ha colaborado con diversos proyectos, entre los que destacan el chef Mateo Sierra, el restaurante Ansils y la Bodega Sommos, aportando su energía creativa para potenciar la comunicación y el posicionamiento de estas marcas en el mercado.
Además, acaban de presentar un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, para ocuparse de su comunicación y para hacer llegar estas iniciativas a toda la industria gastronómica de la provincia.
También te puede interesar: