Isometric Gallery reabre en Paseo de Sagasta, 17, convertido en uno de los estudios pioneros de Zaragoza en elevar el tatuaje a nivel artístico
Isometric Gallery, uno de los estudios pioneros en elevar el tatuaje a nivel artístico en Zaragoza, regresa a casa. Tras siete años como referentes en la capital aragonesa, sus fundadores, Daniel Berdiel y Pilar Azurite, decidieron emprender una aventura que les llevó a un viaje de dos años por el sudeste asiático, donde empezaron a tatuar en los mejores estudios de Hong Kong, Corea y Bali.
Tras el nacimiento de su segundo hijo, la pareja regresa a casa y, con ellos, Isometric Gallery, que acaba de reabrir sus puertas en el número 17 del Paseo de Sagasta, en pleno centro de Zaragoza.
Isometric Gallery nació en 2015 cuando sus fundadores, Daniel Berdiel y Pilar Azurite, recién graduados en Bellas Artes en la UCLM, regresaron a Zaragoza con la idea de fusionar su visión del arte con el tatuaje, creando un espacio expositivo donde los jóvenes artistas aragoneses pudieran destacar. Desde entonces, el estudio se consolidó como un referente nacional en el estilo fine line y microrrealista, destacando por su enfoque artístico y su compromiso con la calidad.
“Para nosotros, el tatuaje siempre ha sido trasladar el proceso que desarrollábamos en otras disciplinas artísticas a un soporte como la piel. Desde el principio, queríamos que nuestro estudio fuera un espacio donde el tatuaje se entendiera como arte y el cuerpo su galería”, comenta Pilar Azurite, cofundadora de Isometric Gallery.
Un espacio renovado y una experiencia íntima
La reapertura de Isometric Gallery trae consigo una serie de cambios importantes. El estudio se ha rediseñado para ofrecer un ambiente más íntimo y acogedor, enfocado en proporcionar una experiencia exclusiva a cada cliente. “Ahora tenemos una visión más madura del tatuaje, nos enfocamos en formatos más grandes que acompañen y vistan al cuerpo”, menciona Pilar Azurite, cofundadora del estudio y especialista en grandes formatos y ornamentación corporal.
El equipo de Isometric Gallery mantiene su esencia con los artistas fundadores, quienes han trabajado en proyectos innovadores imbuidos de la filosofía oriental, como el arte del Kintsugi, aplicando sus conceptos y estética sobre la piel junto a la ornamentación azul inspirada en la porcelana oriental. Además, el estudio dará espacio a artistas invitados, creando un ambiente colaborativo y enriquecedor.
Para celebrar la reapertura, Isometric Gallery organizará un evento el sábado 9 de noviembre, con un día de puertas abiertas que incluirá diseños exclusivos de Tattoo Flash. “Queremos que la gente venga, nos conozca, vea el nuevo espacio y disfrute de un día divertido con nosotros”, comenta Berdiel.
También te puede interesar: