El alcalde de Monzón, Isaac Claver, puso en valor la continuidad de los Premios Aragón Influye y el compromiso del municipio con los creadores aragoneses
Monzón se vistió de gala este sábado para acoger La Noche de la Influencia, una cita que se ha consolidado como uno de los grandes eventos del panorama digital aragonés. En el marco de los Premios Aragón Influye 2025, que reconocen a los creadores de contenido más comprometidos e inspiradores del territorio, el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, quiso destacar que “esta gala nació para los creadores de contenido, para dar voz a todos los que suben sus historias, sus experiencias y sus anécdotas”.
Claver celebró que el proyecto impulsado por Andrea Gil haya alcanzado su tercera edición con fuerza renovada: “Desde Monzón, estamos muy contentos de que un proyecto que nació hace tres años tenga esta continuidad para reconocer y premiar el talento aragonés, que se siente orgulloso de ser quien es y que muestra al mundo entero aquello que le apasiona”, nos contaba.
Durante su intervención, el alcalde también tuvo palabras de reconocimiento hacia los finalistas de esta edición, subrayando el componente emocional y vocacional de los contenidos digitales actuales: “Todos los creadores que hoy se dan cita aquí, con este componente de pasión, muestran al mundo entero aquello que les mueve y les motiva. Esta gala nació para ellos”.
La velada comenzó con una elegante alfombra roja conducida por la creadora de contenido montisonense Ana Cris Burrel (@mumtrendy), que ejerció de anfitriona del photocall oficial de la gala. Fue también una auténtica pasarela de moda, en la que los creadores desfilaron con elegancia y estilo, defendiendo los diseños de algunos de los principales modistas de Aragón, demostrando que la influencia también se viste con identidad, arte y talento.
La gala no solo fue un homenaje al talento digital, sino también una celebración del territorio y de la influencia entendida como motor de cambio. La Noche de la Influencia ha demostrado una vez más que la creatividad con raíz local tiene un alcance global, y que Aragón sigue siendo un referente en la creación de contenidos con propósito y talento.
También te puede interesar: