close

Good Bye London, Hello Zaragoza: Los intensivos de verano de la academia de moda que arrasa en España

N16SANMIGUEL68
Los Cursos Intensivos De Inglés De Verano De La Prestigiosa Academia Number 16 School Con Profesores Nativos Son Una Inmersión Total En El Idioma Y En La Cultura Anglosajona.

Muchos de los que estéis leyendo este post seguro que tuvisteis un profesor/profesora de inglés en el colegio o instituto que no sabía ni situar Londres en un mapa y tuvisteis que recurrir a los cursos de verano en algún país anglosajón para conseguir una inmersión lingüística real, semanas que fueron más útiles que toda la secundaria.

La conversación pura y dura y la citada inmersión son, sin duda alguna, el mejor camino para adquirir fluidez y conseguir dominar un idioma y en eso precisamente consiste el método de enseñanza propio de Number 16 School, las prestigiosas academias de inglés ‘made in’ Zaragoza que están triunfando en España. (Hace unos meses os hablamos de ellas)

Los cursos intensivos de verano los alumnos tienen 40 horas de inglés al mes

Su mecánica de aprendizaje, certificada tras un estudio exhaustivo propio, convierte a su método de enseñanza en la forma más natural, rápida y eficaz que encontrarás de aprender inglés sin salir de Zaragoza “en la mitad de tiempo que un método tradicional”.

Y es que sus clases son, como ellos mismos las definen, “no solo clases de inglés sino una enriquecedora experiencia multicultural”.

De forma guiada y estructurada mediante la conversación profesor-alumno, se abordan todo tipo de temas, siempre en inglés, al tiempo que se incorpora gramática y nuevo vocabulario.

Las clases son en definitiva conversaciones a través de preguntas y respuestas, que generan una interacción natural entre profesor y alumno, simulando situaciones reales a las que podrías tener que hacer frente en el extranjero.

Otro de los aspectos a destacar es la rotación de profesores en la que basan sus cursos… ¡cada día sea un profesor diferente el que te imparta la clase!… favoreciendo así la familiarización del alumno con diferentes acentos.

En los cursos intensivos de verano los alumnos tienen 40 horas de inglés al mes: dos horas al día, de lunes a viernes, donde también puedes preparar certificados oficiales.

¡Una inmersión total!

ADEMÁS SI RESERVAS ANTES DEL 31 DE MAYO TIENES DESCUENTO
POR PRONTA MATRICULACIÓN

Estás academias zaragozanas que cuentan actualmente con dos centros en Zaragoza, uno en Madrid y otro en Valencia, están ultimando la apertura de dos nuevos centros en la capital de España.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...