Integra se convierte en Partner Pledge Sostenibilidad en Inspire 2022
close

Integra se convierte en Partner Pledge Sostenibilidad en Inspire 2022

Integra recibe el premio Partner Pledge de Microsoft 2022

Integra recibe el premio en Inspire 2022, el evento anual que reúne al ecosistema de partners de Microsoft España

Integra Estrategia y Tecnología se ha convertido esta semana en Partner Pledge Sostenibilidad 2022. Se trata de un premio de Inspire 2022, un evento que organiza Microsoft España. Este galardón muestra el firme compromiso de la empresa por seguir mejorando la sostenibilidad de su tejido social y empresarial a través de la tecnología.

El Programa Pledge de Microsoft nació con la convicción del poder transformador de la tecnología. Su objetivo sería contribuir a nuestra economía y sociedad en un futuro gracias a una transformación digital sostenible. Integra fue una de las primeras en acogerse a este programa, del que ya forman parte cerca de 100 empresas.

El compromiso de Integra se manifiesta con el acompañamiento a sus clientes para abordar los retos de la transformación digital. Para ello, se tiene en cuenta la perspectiva de la solidaridad y se apoya en la tecnología. Prueba de ello fue el proyecto que Integra presentó y le permitió alzarse con el galardón. Fribin, una empresa cárnica, buscaba convertir el dato en conocimiento a la vez que mejoraba su compromiso con el medio ambiente. ¿El resultado? Fribin redujo un 25% el consumo de agua en las instalaciones de producción.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS ARAGONESAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.