'La cocina del Ric': la cuenta de Instagram de Ric 27 se convierte en un portal de recetas de sus propietarios - Enjoy Zaragoza
close

‘La cocina del Ric’: la cuenta de Instagram de Ric 27 se convierte en un portal de recetas de sus propietarios

DANIELE-Y-ANTONIO-01 (1)

Una de las noticias que más dieron que hablar, gastronómicamente hablando, el pasado mes de febrero en Zaragoza fue la triste despedida de Ric 27. Un icono de la restauración zaragozana de la última década cerraba sus puertas para siempre.

El 14 de febrero, día de los enamorados, los propietarios del restaurante ponían fin a un bonito ciclo de 10 años en los que enamoró en la ciudad, tanto por su alto nivel culinario como por su reconocida y rompedora decoración.

Tal fue la repercusión de la noticia que muchos fueron los interesados en hacerse con algunos de sus elementos decorativos y llevarse a casa parte de la esencia del establecimiento como os contamos esa misma semana en un artículo en nuestra web generando mucho interés.



Mismo interés que estamos seguros que os va a producir a muchos la noticia que os traemos hoy, ya que los propietarios de Ric 27 han decidido no deshacerse de su cuenta de Instagram, cuentan con 15.000 seguidores, y reconvertirla en un portal con sus mejores recetas, función que ya ejerció en cuarentena cuando cada día nos sorprendieron con una espectacular propuesta.

Así que ya sabéis, si no lo hacíais ya, no dejéis de seguir @la_cocina_del_ric_27

La propuesta de hoy han sido unos Orecchiette con tomate cherry pera deshidratados, albahaca anchoas y fiordilatte fresco.

Ahí lo dejamos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.