Inmobiliaria zaragozana Takk! Special Homes - Enjoy Zaragoza
close

La inmobiliaria Takk! te regala unos AirPods si recomiendas a un amigo que vende su casa

F6429148-0A28-40BC-9BA1-E858A5CAFED3

Takk! Special Homes se compromete a vender tu casa en 60 días sin cobrarte comisión

Si piensas que Takk! es una inmobiliaria tradicional, estás muy equivocado. Para empezar, te regalan unos AirPods si recomiendas a un amigo que vende su casa. ¿Habías oído eso?

¿Conoces a alguien que quiera poner en venta su piso o inmueble? ¡Háblale de Takk! Se pondrán en contacto con vosotros para formalizarlo y te prepararán un regalito en forma de cascos inalámbricos.

Recomendar a un amigo tiene premio. Y ayudar a otros a encontrar su hogar es el motor que mueve a los responsables de esta inmobiliaria zaragozana que cuenta con un equipo joven y siempre actualizado con las últimas tendencias en el sector inmobiliario.

Si vendes tu casa, buscarán al comprador ideal para que pase a las mejores manos. Además, en Takk! se comprometen a encontrarlo en 60 días, sin  cobrar comisión al vendedor.

Si buscas hogar, puedes consultar en su web o redes sociales los inmuebles que tienen disponibles. También trabajan con locales comerciales y ofrecen servicios de tasación o reformas integrales e interiorismo para cualquier espacio que requiera un lavado de cara.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Takk! Special HOMES (@takkhomes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Takk! Special HOMES (@takkhomes)

Hacen fácil lo difícil. Te acompañan en todo el proceso de compra-venta de una casa y te hablan claro, muy claro. Porque en esto del sector inmobiliario hay mucha letra pequeña y es un auténtico descanso encontrar profesionales que se preocupen por explicarte cada paso. No te quedarás con ninguna duda, ¡despreocúpate!

CONTACTO: 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.