‘3, 2, 1… A la playa!’: La iniciativa del Centro Comercial Gran Casa que te traslada a la playa - Enjoy Zaragoza
close

‘3, 2, 1… A la playa!’: La iniciativa del Centro Comercial Gran Casa que te traslada a la playa

GranCasa

Hasta el próximo 10 de julio, los visitantes del Centro Comercial GranCasa se trasladarán a la playa con los divertidos elementos gigantes instalados gracias a la iniciativa ‘3, 2, 1… A la playa!’ 

Gracias a la la iniciativa 3, 2, 1… A la playa! los visitantes del centro comercial podrán disfrutar antes que nadie de la playa. Hasta el 10 de julio estarán instaladas varias piezas escultóricas con temática playera y un estilo cartoon muy divertido para convertir la Plaza Central de GranCasa en una gran escena veraniega. 

Todas estas obras han sido diseñadas y construidas por Julio Luzán. El director artístico de la empresa aragonesa Tecmolde, ha participado en la creación de escenarios como la película Lo imposible, series como Juego de Tronos o parques temáticos como Port Aventura.

Las nuevas tecnologías permitirán que todos los visitantes puedan interactuar a través de filtros de Instagram y aplicaciones de realidad aumentada gracias a los códigos QR disponibles en varios de los elementos. Gracias a estos divertidos filtros, los clientes podrán sorprender a sus amigos con las fotografías más divertidas:  nadar en el fondo del  mar, ser atacado por unos tiburones, o rodearse de sirenas, todo ello diseñado exclusivamente para el Centro Comercial GranCasa. 

Hasta el 26 de junio, todo el que se acerque hasta esta playa gigante podrá participar en la promoción para ganar vales inmediatos de 10 € y participar en el sorteo final de 4 pagas extra de 500 €.

La fidelidad mostrada durante los últimos meses de los clientes hacia GranCasa ha sido el motor principal de esta iniciativa. Para agradecer esa buena relación entre el centro comercial y sus clientes, GranCasa lo agradece premiarles con el optimismo y la alegría característicos del verano.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.