Sí puedes viajar, en la fase 2 flexibilizada en la que se encuentra Zaragoza no hay limitaciones de movilidad (ni franjas horarias) - Enjoy Zaragoza
close

Sí puedes viajar, en la fase 2 flexibilizada en la que se encuentra Zaragoza no hay limitaciones de movilidad (ni franjas horarias)

zaragoza

Este artículo es del lunes 13 de julio de 2020, día que Zaragoza entró en la fase 2 flexibilizada, posteriormente, el jueves 16 de julio, el Gobierno de Aragón instó a la responsabilidad individual de los zaragozanos para limitar los desplazamientos no imprescindibles

El Gobierno de Aragón ha establecido hoy un nuevo modelo para garantizar el distanciamiento social con una #Fase2 flexibilizada a la que se incorporarán las cuatro comarcas de la zona oriental, la Comarca Central (Zaragoza capital incluida) y Huesca capital.

En esta fase 2 flexibilizada no hay franjas horarias ni limitaciones de movilidad y se limitan los aforos al 75% en comercios, mercadillos y centros comerciales así como en terrazas, con grupos de 10 personas máximo.
En el interior de los restaurantes  el aforo será del 50% y no se permite el consumo en barra. Tampoco habrá ocio nocturno.
Por otro lado se limitan los asistentes a bodas y entierros y se permiten las colonias urbanas y campamentos.
En centros de formación, piscinas y actos culturales el aforo será del 75%.

Además Aragón ha aprobado el uso obligatorio de mascarillas a partir de 6 años desde mañana, aunque se pueda mantener la distancia de seguridad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.