La empresa zaragozana, Imascono, revoluciona el Metaverso madrileño - Enjoy Zaragoza
close

La empresa zaragozana, Imascono, revoluciona el Metaverso madrileño

273792938_5338572016155329_3910754190239485942_n

Cerca de 250 asistentes pudieron conocer de primera mano toda la pasión, creatividad e historia que hay detrás de la Imaginación Aplicada, además de descubrir en primicia los próximos proyectos

El pasado 28 de abril de 2022, Madrid estuvo un paso más cerca del universo virtual con el aterrizaje de la Imascono Spaceship en el mismo centro de la capital española. Acompañados por unos 250 asistentes, Héctor Paz y Pedro Lozano salieron al escenario de los Cines Kinépolis dispuestos a mostrar desde dentro toda la pasión y energía creativa que desprenden la Imaginación Aplicada y todos los tripulantes de la nave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de imascono (@imascono)

En el evento no faltaron las muestras de cariño de los asistentes ni los grandes anuncios de la compañía aragonesa. Los dos jóvenes emprendedores aprovecharon la gran presentación en Madrid para compartir en primicia los próximos lanzamientos que verán la luz durante estos meses. Entre ellos se encuentran los FoodBots, el último proyecto propio de Imascono que cuenta con unos pequeños robots de comida como protagonistas. Todo un universo play to earn interactivo donde la tecnología blockchain y el arte digital se unen para dar vida a la ciudad de Foodiestown. Un videojuego web multijugador que ya cuenta con una comunidad internacional de 7.000 personas cuyos NFTs (non-fungible token) se lanzarán el próximo 6 de mayo.

Tras el anuncio de las novedades, Imascono compartió con los tripulantes de la sala el documental Imaginación Aplicada. Una pieza audiovisual única sobre la historia de Imascono desde sus orígenes en el vivero de Zaragoza Activa hasta convertirse, once años más tarde, en uno de los estudios tecnológicos más punteros de España. Un relato inspirador sobre el pasado, presente y futuro de la compañía a través de los grandes aprendizajes de los fundadores, no sólo como emprendedores sino también como personas. El documental busca inspirar a otros jóvenes apasionados y mostrar la esencia de la compañía, la Imaginación Aplicada, como nunca antes se había contado.