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Balay renueva su identidad corporativa manteniendo la esencia de siempre

Balay apuesta por mantener el mismo logotipo, pero actualizándolo a un azul más vital, con más fuerza y más digital

Balay, la reconocida marca de electrodomésticos, renueva su identidad corporativa. Una imagen que impulsa el atractivo visual, fortalece los valores de la marca y refleja su historia, su visión y su público objetivo, para dar como resultado un lenguaje visual único, relevante y muy personal. Aunque el logotipo sigue siendo el mismo, se ha actualizado a un azul más vital, con más fuerza y más digital. Un azul que describe a la perfección cómo es Balay.

Este azul va acompañado de otros dos colores habituales en la marca: el blanco y el verde. Además, otra de las grandes novedades en esta renovación es la inclusión de los colores azul oscuro, el naranja y el gris.

Otro de los cambios más llamativos es el uso de las masas de color, una tendencia de diseño y modernidad cada vez más utilizada. En el caso de Balay, estas masas le aportan exclusividad y personalidad.

Por su parte, las tipografías de la marca también cambian y, además, cuando el empleado dé un mensaje, contará con una tipografía propia para ello. Son tipografías que destacan por su amabilidad, legibilidad y que transmiten cercanía y experiencia, al igual que la marca. El alto grado de reconocimiento del símbolo de Balay (la espiral) hace que, con esta nueva identidad corporativa, cobre todavía más protagonismo. Al igual que la incorporación de nuevos módulos, cuadrados y círculos, al sistema visual de la marca.

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