ICEX Vives: ventajas y requisitos - Enjoy Zaragoza
close

Últimos días para solicitar ICEX Vives, el proyecto que acerca el talento joven a las empresas internacionalizadas

splash-principal

ICEX Vives es un novedoso proyecto que pretende impulsar la internacionalización de las empresas a coste cero: descubre las ventajas y los requisitos

Últimos días para solicitar la convocatoria del proyecto ICEX Vives, una iniciativa de ICEX España Exportación e Inversiones que oferta prácticas gratuitas en el extranjero de jóvenes formados. Las solicitudes se pueden presentar a través de su página web.

ICEX Vives es un novedoso proyecto de formación para impulsar la internacionalización de las empresas conectándolas con talento joven a coste cero. Una experiencia única que tiene lugar en compañías o entidades españolas internacionalizadas en el extranjero.

¿Cuáles son las ventajas para una empresa de participar en ICEX Vives?

  • Gratis: ICEX cubre el 100 % del coste de las prácticas, incluido el seguro médico y de asistencia en viaje.
  • Gestión administrativa: se encargan de todos los trámites para las prácticas en el exterior.
  • Asistencia internacional: ofrecen apoyo a tu empresa en el extranjero con la colaboración de la Red de 104 Oficinas Económicas y Comerciales de las Misiones Diplomáticas de España en el exterior, para la obtención de visados y te apoyan en destino para cualquier necesidad.
  • Mejor talento para la internacionalización: te ponen en contacto con jóvenes formados en diferentes áreas que ayudarán a aumentar tu competitividad.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirte?

Para participar en el programa, se deben cumplir los siguientes requisitos: ser una empresa legalmente constituida en España; ser una empresa con presencia en el extranjero, es decir, contar con un proyecto de internacionalización y con una sede en el exterior; y contar con un plan formativo y tutor, en otras palabras, disponer de un plan formativo estructurado para el Joven Vives y un tutor en destino para todo el proceso de formación.

MÁS INFORMACIÓN

También te puede interesar: