close

¿Sin vuelo a Ibiza? No te preocupes, estos zaragozanos te llevan en catamarán

catamaran

En marzo, a solo tres meses del verano, salía a la luz la triste noticia de que Zaragoza no iba a contar con vuelo a Ibiza este verano 2019.

Una ruta que Volotea llevaba años operando desde nuestra ciudad, a la que se sumó el año pasado Vueling, pero este 2019 ninguna de las dos ofrecerá este destino. De dos opciones a ninguna.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Es lo que hay y no depende de nosotros… Lo único que podemos hacer desde Enjoy Zaragoza es buscar soluciones a los problemas y la hemos encontrado al descubrir www.navegandoencatamaran.com, una empresa liderada por dos zaragozanos que ofrece alquiler de catamaranes con patrón y anfitrión desde el puerto de San Carlos de la Rapita, uno de los más próximos a Zaragoza, al paraíso balear.

Olvídate de alojamientos prohibitivos, de aeropuertos, de traslados y de gastos extra, navegandoencatamaran.com te permite descubrir la Ibiza durante una semana a bordo de un catamarán recorriendo los mejores lugares de la isla en dos formatos de viaje:

  • Ibiza Paradisiaca: donde recorrer las mejores calas de Ibiza y Formentera, disfrutando de la tranquilidad de la navegación a vela, practicando snorkel sobre aguas cristalinas y relajándote en los mejores beach clubs…a  un precio de 1.100 € por persona en base a grupos de 8 personas.
  • Ibiza Party: una semana llena de marcha: djs´s nacionales e internacionales, grandes fiestas temáticas, pool parties en la playa, performances, los mejores gogos… a un precio de 1.160€ por persona en base a grupos de 8 personas.

Todo esto en catamaranes de primer nivel y con todo tipo de comodidades.

¿Quieres saber más? Infórmate en navegandoencatamaran.com

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

Banner-modelo-728-x-90

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.