La recaudación de El Rincón se destinará a la compra de alimentos no perecederos (leche, arroz y galletas) para las familias más desfavorecidas
El Rincón ha recaudado más de 1.200 euros para la Hermandad del Santo Refugio. La donación se destinará a comprar alimentos no perecederos que constituyen los lotes que se entregan a diario a familias desfavorecidas.
Fue durante la mañana de ayer cuando Francisco Rodríguez, director de marketing de la empresa zaragozana, entregó el talón a M.ª Ángeles Álvarez Añaños, vicepresidenta de la Hermandad. Una donación que proviene de los clientes de El Rincón, quienes han colaborado con sus aportaciones económicas. Se trata de una iniciativa de huchas solidarias que se llevó a cabo de febrero a abril en las 70 tiendas repartidas por Zaragoza, Huesca y Madrid.
Tanto El Rincón como la Hermandad El Refugio cuentan con diferentes proyectos solidarios. En el caso de los primeros, han recaudado más de 18.000 euros durante los últimos meses para Cruz Roja, Afadacer o el Banco de Alimentos de Zaragoza. Actualmente tiene en marcha una campaña de huchas solidarias junto a la Asociación Bokatas.
Por parte de El Refugio, destaca la entrega de lotes de alimentos a las familias más desfavorecidas. De lunes a viernes, entrega dos lotes de alimentos totalmente gratuitos a una media de 50 familias vulnerables. Por ello, la actual recaudación se destinará a la compra de leche, arroz y galletas.