close

10 hotelazos para escaparse al Pirineo aragonés

Iglú Hotel Santa Cristina Pirineos Canfranc

El Pirineo es un paraíso lleno de posibilidades a un paso de Zaragoza.

Da igual en la estación del año que estemos o los días que dispongamos de vacaciones, el Pirineo aragonés cuenta con una extraordinaria oferta de actividades de todo tipo que va aumentando año tras año consolidándose como uno de los destinos favoritos de toda España para disfrutar de unos días de descanso.

Esquí, senderismo, excursiones, rafting, tirolina, turismo micológico, buena gastronomía… la opción perfecta para desconectar de la ciudad y planear una escapada ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Y ahora la pregunta del millón siempre que pensamos en vacaciones… ¿dónde alojarse?.

Desde Centraldereservas.com, especialistas en reservas de alojamientos online nos lo ponen fácil porque nos traen 10 hotelazos para escaparse en el Pirineo aragonés

¡Tomad nota!

1º Barceló Monasterio de Boltaña (Boltaña)

Descubre en BoltañaHuesca, la belleza de un monasterio del siglo XVII reconvertido en hotel de cinco estrellas, con todas las comodidades.

Monasterio de Boltaña (5)¡RESÉRVALO AQUÍ!

2º Hotel Casa Arcas (Villanova)

Este hotel tiene la estructura clásica de las casas del Valle de Benasque, donde se sitúa. A pocos kilómetros de Benasque y Cerler, este emplazamiento es ideal para conocer los rincones más bellos de este precioso valle.

casa arcas¡RESÉRVALO AQUÍ!

3º Hotel Peña Montañesa (Aínsa)

En Labuerda, a unos pasos de Aínsa, encontramos este confortable hotel con vistas a la Peña Montañesa. En él destacamos su decoración rústica, sus jardines con piscina y el spa.

Hotel Peña Montañesa spa¡RESÉRVALO AQUÍ!

4º Hotel Santa Cristina (Canfranc)

En un edificio del siglo XIX totalmente reformado se levanta este establecimiento situado a poca distancia de Canfranc. La decoración de los espacios comunes sorprenderá al viajero, así como su zona de spa.

Hotel Santa Cristina Piscina nevada Spa¡RESÉRVALO AQUÍ!

5º Hotel Resort Balnerario de Panticosa (Panticosa)

En el Valle de Tena se encuentra el popular balneario de Panticosa. Cercano al manantial de Tiberio, este resort proporciona a los clientes unas termas en las que disfrutar de los beneficios de sus aguas termales.

balneario¡RESÉRVALO AQUÍ!

6º Parador de Bielsa (Bielsa)

El parador de Bielsa se encuentra en la localidad del mismo nombre y goza de una ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza.

Parador de Bielsa exterior¡RESÉRVALO AQUÍ!

7º Silken Ordesa (Torla – Ordesa)

Situado en el pueblo de Torla, en plena comarca del Sobrarbe oscense, este encantador hotel de montaña tiene unas preciosas vistas del Pirineo.

Silken Ordesa exterior¡RESÉRVALO AQUÍ!

8º Hotel & Spa Real Villa Anayet (Canfranc)

En la comarca de la Jacetania se sitúa este alojamiento con spa, ideal para desconectar y relajarse. Rodeado de un entorno envidiable, este hotel está cerca de la localidad de Jaca, y las pistas de esquí de Astún y Candanchú.

anayet¡RESÉRVALO AQUÍ!

9º Hotel La Neu (Benasque)

Este hotel de montaña está situado en el corazón de la localidad de Benasque, en el valle del mismo nombre. Su exquisita decoración hace que este establecimiento sea un lugar especial y acogedor donde alojarse.

la neu¡RESÉRVALO AQUÍ!

10º Hotel Tierra de Biescas (Biescas)

Este hotel tiene una ubicación estratégica para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además, cuenta con todas las comodidades para los huéspedes, como un spasauna o piscina climatizada.

tierra¡RESÉRVALO AQUÍ!

Como veis el nivel es alto y las opciones son muchísimas, solo queda elegir el que más os guste y disfrutar de este paraíso terrenal que es el Pirineo aragonés.
Apuesta segura para vuestra próxima escapada.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...