La hostelería zaragozana también tiene su espacio en Puerto Venecia: siete negocios locales que no te puedes perder - Enjoy Zaragoza
close

La hostelería zaragozana también tiene su espacio en Puerto Venecia: siete negocios locales que no te puedes perder

151328398_1092638567827747_4527749091670854213_n

Se tiende a pensar por inercia y equivocadamente que todo lo situado en grandes superficies es de fuera y que lo local solo tiene presencia en las calles de ciudad.

Detrás de muchos de los comercios situados en el principal shopping resort de la ciudad,Puerto Venecia, está el cariño, la dedicación y la inversión de familias zaragozanas que vieron en esa ubicación un potencial para sus negocios locales o para traer a la ciudad reconocidas franquicias a nivel mundial generando además decenas puestos de trabajo en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puerto Venecia (@puertovenecia)

Hoy queremos hablaros de siete restaurantes en Puerto Venecia.

Le Petit Croissant: énfasis a su terraza con vistas al lago y terracita privada en parte superior que es muy diferente, uno de los mejores croissants de España según ELLE y otros dulces y salados de elaboración propia en su obrador.

Caffe Latte: terraza con una de las mejores ubicaciones, cafés de especialidad 100% arábica preparados con cariño y dulces: ojito a su cookie XXL con chocolate caliente, sus gofres, smoothies o productos sin gluten.

 

 

Baldo: platos viajeros y cocina tradicional elaborada con productos de temporada. Especialidad: burgers con ternera de la Finca Jiménez Barbero de la Sierra de Guadarrama, cerdo blanco DO Teruel y pollos criados en granjas aragonesas, además de tapas y raciones muy TOP.

El Molino: cocina mediterránea con toques de cocina de autor. Menú del día con productos de temporada: desde huevos rotos con jamón o gulas a verduras a la parrilla, carnes premium, tapas & más.

Fran Beer: Cervecería-bocatería con una deco llamativa inspirada en antiguas tabernas irlandesas y una carta con la que es imposible quedarte con hambre. Bocadillos, hamburguesas y platazos. Mención especial también a su gran variedad de cervezas.

La Torreta: donde disfrutar de una amplia selección en platos combinados, bocadillos, ensaladas, raciones, tapas

Cervecerías D´Jorge: los amantes del tapeo encontraréis aquí vuestro paraíso. Disfruta de una barra repleta de tapas tradicionales y platos con las que matar el gusanillo

Descubre mucho más en la cuenta de Instagram de Puerto Venecia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.