Promoción del 10% en 18 hoteles de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Descuentos y precios especiales en 18 hoteles de la provincia de Zaragoza para que puedas desconectar estas Navidades, ¿te apuntas? 

Banner Principal – Navidad en Zaragoza

La nueva campaña de Promhotel “Navidad en Zaragoza” invita a disfrutar de estancias a precios especiales en 18 hoteles de la provincia

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Se acercan esas fechas en la que el cuerpo pide estar cerca de familia y amigos para seguir las tradiciones, pero la mente pide desconectar y hacer algo diferente. La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia propone una escapada para disfrutar del ambiente navideño y descubrir la riqueza cultural, histórica y natural de la tierra de Goya.

Para atender esa doble necesidad, Horeca recomienda unos días de relax y lanza la nueva campaña de promociones Promhotel con descuentos en 18 hoteles de la provincia de Zaragoza. Para beneficiarse de todas las ventajas solo hay que reservar desde este viernes 24 de noviembre al 12 de diciembre, a través de la su web.

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la DPZ, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio de Zaragoza, ofrece descuentos del 10% en noche de hotel y desayuno incluido (estancia mínima 2 noches) en 18 hoteles de Zaragoza y provincia del 15 al 18 de diciembre.Una escapada ideal para descubrir solo, en pareja, con familia o con amigos.

MÁS PLANES PARA VER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.