close

Hombres G regresa a Zaragoza el próximo 16 de marzo

Foto HOMBRES G

NDP Dani Mezquita, Javi Molina, David Summers y Rafa Gutiérrez, o lo que es lo mismo, Hombres G, visitarán Zaragoza el próximo sábado 16 de marzo para ofrecer a sus incondicionales fans un concierto en la Sala Mozart del Auditorio que promete llenazo.

Una noche en la que seguro que no faltarán los éxitos que los han hecho grandes como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Te quiero”, “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo” , “Voy a pasármelo bien”, “Temblando”, “Visita nuestro bar” o “Suéltate el pelo”, entre otros. Canciones de toda una generación convertidos ya en himnos, que hicieron y continúan haciendo vibrar a sus fans.

Un concierto que promete mantener muy alto el listón de la diversión para todos los asistentes y que sin duda será también un homenaje a los más de 30 años que la banda lleva sobre los escenarios al pie del cañón.

Las entradas para asistir al concierto de Hombres G, salen a la venta hoy viernes 11 de enero y todo apunta a que se acabarán muy rápido, pues se trata de una oportunidad que los fans incondicionales de la mítica formación de los 80 llevaban tiempo esperando.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...