Héroes, el programa de Aragón TV dedicado a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus - Enjoy Zaragoza
close

Héroes, el programa de Aragón TV dedicado a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus

heroes

Aragón TV emite cada martes (21:30 horas) ‘Héroes’, un programa dedicado a quienes trabajan y dan lo mejor de sí mismos para combatir la crisis del coronavirus y hacer posible que el resto de la ciudadanía pueda quedarse en casa.



Cada programa cuenta con el testimonio personal de varias de estas personas, que se enfrentan al día a día con ganas, profesionalidad y esperanza.

La periodista Aitana Muñoz (‘La pera limonera’, ‘Un viaje exquisito’ ‘Reino y Corona’), conversará desde su casa con personas de estos colectivos.



En el programa de este martes 14 de abril, los espectadores podrán conocer a Eduardo Comas, el médico de Cedrillas (Teruel), que se adelantó a todos tomando medidas preventivas y ha logrado que no surja ningún caso positivo. En Zaidín (Huesca), los panaderos Marc Faro y María Pascual explicarán su iniciativa para llevar el pan a casa de quienes no pueden salir.

El programa mostrará la especial relación de Cecilia Bona con los sanitarios. Superó un cáncer y ahora les cose batas y mascarillas a través de un proyecto de voluntariado.

Aitana Muñoz, también tendrá la oportunidad de mantener una conversación con José Luis Toro, un agricultor de Alagón (Zaragoza), que acude todos los días a su trabajo en el campo, y con Jorge García, un ingeniero de intervención de la UME.

Además, conocerán la historia de Carlos López, que mostrará un ejemplo de su labor como voluntario de Protección Civil, y también entrarán al hogar de la familia Mayoral Bordonabadonde David, un joven muy especial, ha querido poner su grano de arena cosiendo mascarillas.

Los ciudadanos también tienen su espacio reservado en el programa a través de vídeos, mensajes de ánimo y agradecimiento para estos ‘héroes’. Además, el programa incluirá videos en los que mostrarán actividades que los espectadores realizan en su casa o en sus balcones para pasar este período de confinamiento. Para participar pueden enviar sus videos al correo electrónico heroesaragontv@gmail.com o heroes@aragontelevision.es o al whatsapp 683 169 122, indicando su nombre completo y su lugar de residencia.

Héroes’, los martes a las 21:30 horas, en Aragón TV.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.