close

Helados a la plancha fría. Tenemos el dulce streetfood tailandés por excelencia en pleno casco antiguo

Así es, estás leyendo bien: helados a la plancha fría. Este es concepto novedoso que abrió sus puertas el pasado mayo mes de mayo de 2020 en la calle Santiago, casi esquina con calle Alfonso, muy cerca de la plaza del Pilar.

Se trata del primer local de este tipo que abre en en toda la comunidad de Aragón y sus creativos helados IceRoll, gofres con burbuja y IceBubble (gofres con helado) prometen no dejar indiferentes al público más goloso de Zaragoza.

El momento en el que te hacen tu IceRoll en esta heladería de Zaragoza en base a los sabores que has elegido sobre una plancha a -20º, es un auténtico momento de ‘showcooking’. Mezclan todo hasta conseguir una masa homogénea y luego lo enrollan para que disfrutes de tu helado de una forma diferente.

Además, IceCoBar cuenta con sistema de entrega sin contacto. En este se aplican las pertinentes normas de higiene, además de respetar la distancia entre vendedores, repartidores y cliente final en la entrega. Los puedes encontrar en Deliveroo y Glovo. Y por supuesto en su local, en pleno corazón antiguo de Zaragoza.