Guitiãn Paris: la zaragozana que convirtió en joyas el ‘savoir-faire’ artesanal francés - Enjoy Zaragoza
close

Guitiãn Paris: la zaragozana que convirtió en joyas el ‘savoir-faire’ artesanal francés

Carmen Guitián es una zaragozana asentada en París que ha creado su propia marca de joyas durante la pandemia

Ofrecer pequeñas piezas minimalistas y femeninas, ideales para llevar en cualquier ocasión, así se define Guitiãn Paris, una marca nace en la capital francesa pero con sello zaragozano.

Vuelos de Zaragoza a París: Aquí días y horarios

Inspirada en el savoir-faire artesanal francés y ofreciendo la personalización de determinadas joyas, son las dos máximas de esta zaragozana que emprendió en plena pandemia en una plaza tan complicada como es París, una de las capitales de la moda a nivel mundial.

@zaragozanersinzaragoza, la versión maña de la cuenta Parisiens in Paris que arrasa en Instagram

“Crear pequeños tesoros que estén presentes en los momentos felices y en los joyeros de cada una de sus clientes es, en definitiva, su ilusión y su meta”

“Guitiãn Paris es una marca sofisticada, concebida por y para mujeres”

Así define la marca su fundadora, la zaragozana Carmen Guitián. Quien dejó la capital aragonesa con 18 años para estudiar periodismo en la Universidad de Navarra. De ahí el destino le llevó a vivir en Madrid y trabajar en el periódico El Mundo en el departamento de infografía, hasta sumergirse en el sector de la moda y la belleza, trabajando para diferentes marcas dentro del grupo L’Oréal España y en la reconocida firma madrileña Mimoki (@mimokishop). En 2016 Carmen ayudó a crear y dar forma a la reconocida agencia de comunicación y relaciones públicas Kimomi (@kimomi_comunicacion).

En 2018, Carmen decidió instalarse en París para estudiar un Master en el Instituto Marangoni en comunicación de moda. Paris le abrió las puertas al mundo de la Alta Costura, trabajando para diseñadores de la talla de Giambattista Valli o Stephane Rolland.

Durante la pandemia Carmen decidió que era hora de crear su proyecto, cumpliendo así su sueño de crear su propia marca de joyas. Tal y como ella nos cuenta, ”no hay nada más preciado que la ilusión de eternidad que para mí esconde una joya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guitiãn Paris (@guitian_paris)

Conoce Guitiãn Paris aquí 

Leave a Response