Dónde ver la final de la Champions League en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿Todavía no sabes dónde ver la final de la Champions League? Disfrútalo cenando en Ginger Fizz Bar y Garbo Gentlebar

Captura de pantalla 2024-05-31 125809

Ginger Fizz Bar y Garbo Gentlebar emitirán la final de la Champions League con audio y vídeo

Hace tan solo unas semanas lanzamos un artículo sobre bares donde ver el fútbol en Zaragoza. Parece que la idea ha inspirado a los bares del Grupo Verbena, que van a ofrecer uno de los partidos del año: la final de la Champions League.

Este sábado 1 de junio a las 21:00 horas, el Real Madrid, que podría lograr su 15ª ‘Orejona’, y el Borussia Dortmund, que luchará por su segunda, se ven las caras en el Estadio de Wembley, en Londres.

Es evidente que solo unos pocos afortunados han logrado conseguir su entrada para uno de los eventos deportivos más importantes del año. Por ello, y aunque el partido se emite en abierto, es importante conocer dónde ver la final de la Champions League en Zaragoza.

En pleno centro de la capital aragonesa, dos restaurantes Ginger Fizz Bar y de Garbo Gentlebar emitirán el partido con audio y vídeo. En ambos casos, cuentan con el horario habitual de cocina para que tengas la posibilidad de cenar allí. Además, admiten reservas para que no te quedes sin tu mesa. ¿Te lo vas a perder?

Artículo en colaboración con Grupo Verbena 

También te puede interesar: