close

Gonzo Bitter Bar, el hermano italiano de Ginger y Garbo que vas a querer probar este 2020

gonzo

Que la oferta gastronómica de calidad en Zaragoza ha aumentado considerablemente en los últimos años es una realidad que no solo nos gusta potenciarlo diariamente desde Enjoy, sino que son muchas las publicaciones a nivel nacional e internacional que se han hecho eco de la revolución culinaria que ha vivido nuestra ciudad en el último lustro.

Sin duda, dentro de esta revolución una de las zonas de Zaragoza donde más se nota este cambio de tendencia es la Plaza de los Sitios que se ha convertido en lugar de referencia para muchos zaragozanos y visitantes a la hora de escoger un restaurante donde disfrutar de una buena cena o unas copas entre amigos.

Y si hablamos de este céntrica plaza y de su oferta de restauración no podemos dejar de mencionar dos grandes nombres que tienen una parte importante de culpa del flechazo que viven los amantes de la buena gastronomía con el entorno de Plaza de los Sitios.

Ginger Fizz Bar, primero (a finales de 2015) y Garbo Gentle Bar,  algo más de un año después, con dos estilos parecidos pero con una oferta gastronómica muy diferente, dos coctelerías, inspiradas en los mejores locales de Londres, Madrid y Barcelona, donde comer a cualquier hora del día, unos de los pioneros en Zaragoza de un concepto que ha gustado tanto que pocos años después está más que consolidado en la ciudad.

Solo cuatro años después ambos establecimientos son la primera opción de muchos tanto para comer o cenar como para tomar la primera y segunda copa de la noche (o de la tarde).

Pero hoy no venimos a hablaros de ellos, sino de un nuevo miembro de la familia que nació hace justo un mes, en diciembre de 2019 y que como sus hermanos mayores apunta alto, Gonzo Bitter Bar.

Al hermano mayor japo, Ginger, y el mediano mediterráneo, Garbo, situados en la calle Costa y Zurita respectivamente, se les une, situado en la propia Plaza de los Sitios, la pieza que les faltaba y que muchos esperaban, la versión italiana y como conocemos a los «padrinos» sabemos (y lo hemos comprobado ya) que Gonzo no es un italiano al uso, sigue la filosofía de sus hermanos y apuesta por la alta cocina, la creatividad y sobre todo, lo que más nos gusta, el producto de primera calidad.

Lo dicho un italiano a los que tienes que ir sí o sí y del que pronto os hablaremos más detenidamente.

¿DÓNDE? PLAZA DE LOS SITIOS 9

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.